Diane Kruger espectacular en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes

Diane Kruger espectacular en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta noche se han entregado los premios de la 60ª edición del Festival de Cannes, una edición que ha destacado por la alta calidad de las películas a concurso (de mayor nivel que en ediciones anteriores), y por haber sido una de las mejores alfombras rojas que hemos visto en mucho tiempo. Al menos, ésa es la sensación que me ha quedado a mí.

Una de las asistentes que más ha destacado por su belleza, elegancia y exquisitez al vestir ha sido la maestra de ceremonias del festival de cine: la actriz alemana Diane Kruger. Y siempre vestida por Karl Lagerfeld para Chanel, firma de la que es imagen.

Quizás fue el vestido que llevó a la ceremonia de inauguración el que más curiosidad despertó, incluso desde Vogue París nos adelantaban el boceto, sin embargo a mí me decepcionó. No estaba fea, desde luego, pero esperaba mucho más de una de mis actrices favoritas a la hora de pisar la alfombra roja (en la pantalla no tanto). Y mis expectativas se han visto cumplidas esta noche.

DianeKrugerClausuraCannes2007 b

La actriz ha acudido muy bien arropada por Karl Lagerfeld, diseñador del vestido, y por el director de cine canadiense Denys Arcand. Llevaba un precioso vestido azul noche con aire retro, e iba peinada a la manera de las grandes actrices del Hollywood de los años cuarenta, y cubierta de brillantes, también de Chanel, como aquéllas. Sencillamente espectacular.

Vía | Diane-Kruger.net Sitio oficial | Festival de Cannes

Comentarios cerrados
Inicio