La nueva campaña de Dolce&Gabbana para Otoño/Invierno 2007/08

dolceandgabbanachadwhitui71.jpg

Tras las polémica suscitada con la campaña publicitaria anterior los siempre únicos Domenico y Stefano, nos presentan un preview de la octava marravilla del próximo Otoño/Invierno, su publicidad. Con un toque sexy y atrevido, tan característico de los italianos, nos muestran que los estampados de cebra y pantera serán el must have en el armario de cualquier fashion victim.

Steven Klein, creador de la campaña anterior. Se une una vez más a los italianos más internacionales creando obras de arte fotográficas que no todo el mundo sabe valorar. Aún así, el excelente fotógrafo sabe mostrar la colección de los diseñadores con una presentación muy cuidada.

Una campaña, desde mi punto de vista, similar a la anterior. ¿Provocación? Puede que sí. Lo que si que es evidente es que es un excelente trabajo y que Dolce&Gabbana, hagan lo que hagan la polémica y el éxito, les seguiran. Disfrutemos de estas imágenes por si no tenemos la oportunidad de admirarlas en nuestras revistas de moda y en las vallas publicitarias.

dolceandgabbanachadwhittq9.jpg
dolceandgabbanachadwhitkq9.jpg
dolceandgabbanachadwhithp0.jpg

Vía l Trendy Space
Sitio Oficial l Dolce&Gabbana

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. seatis 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete