El crochet, la nueva tendencia del verano

El crochet, la nueva tendencia del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lunares, el nude, el amarillo, los pantaloncillos cortos, todos son algunas de las tendencias que habremos de ver para el verano. Comenzamos a llenar los armarios de moda para el buen tiempo y a rescatar ciertas prendas de años anteriores. Pues, si han comenzado el rescate también pueden dirigirse al baúl de la abuela y buscar alguno que otro diseño echo en crochet, porque va a estar de última.

Las famosas como siempre son las primeras en utilizarlo y crear tendencias, sin embargo, este año pocas se han adelantado y han sido más los diseñadores quienes nos han envuelto con este tejido para que lo vistamos en todo, de pies a cabeza. Desde un pequeño detalle en alguna prenda a un bolso e incluso unos zapatos. Yo tengo unas manoletinas en crochet y las adoro.

Así que no pierdan el tiempo y seleccionen que es lo que más les gusta porque incluso los bañadores vienen tejidos y hasta los pendientes. Mischa Barton fue una de las primeras en mostrar su gusto por el crochet como detalle en una blusa veraniega, muy bien cuando se intenta crear un estilo hippie y desenfadado. Y si de zapatos se trata Tory Burch nos propone unas manoletinas adorable y unas increíbles sandalias con suela de cuña.

crochet

Moschino nos ofrece unas sandalias encantadoras que gritan "feminidad" por todos lados, y en vestido, desde Oscar de la Renta a Escada se han vuelto locos con el crochet. El toque final lo da el encantador bolso de Salvatore Ferragamo. Además creo que la tendencia es perfecta para unir a los diseños con inspiración mexicana que también estan en boga. Ya tienen de donde escoger.

cro

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Las famosas también se unen a la moda de los lunares, Nude total look, Se lleva el amarillo, Pantalones vaqueros cortos, el "must-have" del verano

Comentarios cerrados
Inicio