Minivestido de Chanel: ¿Cameron o Lindsay?

Minivestido de Chanel: ¿Cameron o Lindsay?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente, no es de extrañarse que las celebridades coincidan en los supuestamente exclusivos diseños de algunas de las grandes firmas de moda. La originalidad radica en la capacidad de poder comprarlo o no. Y por lo general en estas ocasiones podemos comparar que el toque personal que cada famosa da a los modelos los convierten en un éxito o en un fracaso.

Más en esta ocasión, tanto la actriz-cantante Lindsay Lohan como la guapa Cameron Díaz nos han regalado con dos estilos distintos, pero ambos perfectamente aceptables para vestir el minivestido de diseño gráfico de Chanel.

Lindsay fue vista en uno de sus maratónicos fines de semana en Nueva York combinando el vestido con unos mary-janes de estilo retro de Miu Miu, firma de la que es imagen, mientras que Cameron y sus piernas kilométricas lo unieron a la perfección con unos stilettos en color carne de Christian Louboutin en el estreno en Japón de su cinta The Holiday.

En mi caso me quedaría con Cameron, pero hay que reconocer que por el estilo del vestido la elección de la Lohan es perfectamente vintage. De lo que no hay duda es de que los minivestidos son la tendencia de la temporada y los veremos hasta la saciedad con todo tipo de zapatos, botas, leggins, bolsos, abrigos e incluso pantalones. Ustedes eligen lo que más les guste.

Vía | Fade and Youth Sitio Oficial | Chanel , Miu Miu, Christian Louboutin En Trendencias | Lindsay Lohan imagen de Miu Miu, Definitivamente Lindsay Lohan sí es imagen de Miu Miu

Comentarios cerrados
Inicio