Estas cómodas botas de estilo deportivo de Camper se robarán todas las miradas y son perfectas para sobrevivir a los días de lluvia

Trendencias Botas Deportivas Camper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que aunque te gustaría hacer una escapadita por alguna de las seis cabañas más bonitas de España para desconectar, puede que ahora mismo tu trabajo te lo impida y tengas que esperar un poquito. Por suerte, hay muchas formas de sentirse cómoda en el día a día y una de ellas es llevando looks que te lo pongan fácil desde el momento de la decisión sobre qué ponerte hasta que termine la jornada y te metas en la cama con funda nórdica de Women'Secret  que es un reclamo para las expertas en decoración.

Hoy sentimos que hemos encontrado una de esas joyitas que además de ser una propuesta superoriginal podrías llevar todos los días. Estamos hablando de unos botines de estilo deportivo de Camper con el poder de relajar cualquier outfit a la misma vez que funcionan con trajes, pantalones wide leg, faldas maxi y vestidos.

Botines Deportivos Camper Trendencias

Este diseño de Camper, una de esas firmas que tenemos que incluir entre nuestras marcas de zapatos hechos en España favoritas, que desde hace unas temporadas se distingue por unas propuestas mucho más rompedoras y muy Generación Z, une lo mejor de los dos mundos: el estilo de unas botas cortas y cómodas con una estética deportiva. Una alternativa capaz de robarse el show, como dirían los angloparlantes.

Además de este modelo en negro, también está disponible una opción en verde cacería con detalles en rosa y una en blanco y celeste. Los botines, atención, Pelotas Mars, están fabricados con piel y tienen un precio de 220 euros.

Fotos | @erealouro y Camper

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más

En Trendencias | Quince vaqueros que son tendencia en 2023: las siluetas amplias no tienen rival

Inicio