Compartir
Publicidad

La casa del árbol más bonita del mundo la hemos encontrado en Suecia, con vistas directas a las auroras boreales

La casa del árbol más bonita del mundo la hemos encontrado en Suecia, con vistas directas a las auroras boreales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado de niño con tener una casa en un árbol? Si no lo conseguimos en la infancia, tendremos la oportunidad de desquitarnos de adultos, buscando alguna en la que sea posible alojarse. Las hay en varios lugares del mundo, pero no hemos encontrado ninguna más espectacular que la que acaba de inaugurar Treehotel en Suecia, a tiro de piedra de las auroras boreales. Porque dormir en una casa del árbol puede ser un sueño, pero, si a eso le añadimos la espectacular visión de un cielo verde, la experiencia se acerca bastante a la perfección.

Treehotel es un hotel sueco especializado en casas en árboles. Hasta ahora, contaban con seis de estas cabañas, todas ellas ubicadas entre 4 y 6 metros por encima del suelo. Ahora, estrenan la 7th Room («séptima habitación»), mucho más alta que las anteriores, a casi 10 metros de altura, entre troncos de pinos y con una perfecta adaptación al entorno del bosque sueco.

Casaarbol2

La casa, decorada en su exterior con una reproducción a tamaño natural de cómo eran los árboles antes de la construcción de la cabaña, cuenta con 56 metros cuadrados, divididos en dos plantas. En la baja, los huéspedes pueden relajarse en un lounge con ventanas panorámicas y, si soportan el frío, una terraza desde la que estar todavía más en contacto con la naturaleza. En la superior, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y otra zona de estar, todo ello decorado en líneas puras y con todo lujo de detalles.

Casaarbol3

La casa puede alojar hasta a cinco personas, por unos precios que oscilan, según la temporada, entre las 12.000 y las 15.000 coronas suecas (1.266-1.583 euros). Si estamos dispuestos a viajar hasta el norte de Suecia y a pagar la prohibitiva tarifa, ya solo nos quedará cruzar los dedos para que las auroras boreales decidan hacer su aparición en la noche elegida.

Imágenes | Treehotel

En Trendencias | Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos