13 vestidos que te harán triunfar como invitada de otoño

Diseños muy sofisticados y cargados de estilazo perfectos para convertirte en la invitada más elegante.

invitadas de otoño
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bodas de otoño son muy especiales, llenas de un romanticismo extra, y para las invitadas es una época perfecta porque ni hace calor sofocante ni frío helador. Si estás buscando look de invitada, diferentes marcas nos proponen sofisticados y favorecedores diseños.

Las marcas ya han lanzado sus nuevas colecciones de otoño y son absolutamente fantásticas y cargadas de modelos muy sofisticados. Aunque hay varias alternativas, el vestido sigue siendo la prenda estrella para acudir a los eventos más sofisticados, modelos cortos para estilismos de día y largos para los de noche, con el largo midi perfecto para ambas ocasiones.

redondo

Vestido midi de Redondo Brand confeccionado en dos tejidos. El cuerpo en crepe y la falda en jacquard. El modelo cuenta con un escote redondo y corte francés en costados. Las maxi hombreras enmarcan los hombros realzando la figura y estilizando el brazo debido a la caída en recto de su manga larga. La falda está fruncida en la cadera, aportando gran volumen y movimiento. Su precio es de 239 euros.

Vogana

Vestido azul de manga larga y cuello redondo con detalle de tres lazos y abertura en el escote de Vogana. Su precio es de 259 euros.

Lady Pipa

Vestido midi de estampado de flores en lila y granate de Lady Pipa. Un diseño de mangas abullonadas, cintura fruncid y abertura en la falda. Su precio es de 169,95 euros.

Iq Collection

Vestido midi de manga larga y cuello alto en color verde con estampado de flores granates. Un diseño de hombreras marcadas y detalle de terciopelo a los lados del cuerpo y lazada posterior de I_Q Collection. Su precio es de 250 euros.

silbom

Vestido midi de estampado geométrico en tonos verdes  con cuello choker de Silbon. Su precio es de 79,90 euros.

Vogana

Vestido de crepe de escote cruzado y hombros estructurados con hombreras XXL de Vogana. Tiene manga larga, cinturilla y falda con corte evasé y largo midi. Su precio es de 265 euros.

Vestido Anselmomarino

Vestido de Coosy confeccionado en punto elástico azul marino de escote cuadrado y manga tres cuartos abullonada. Ideal la falda con vuelo confeccionada en plumeti color topo. Su precio es de 195 euros.

Elena Benito 1 Scaled

Vestido amarillo con capa, de manga larga y abertura en la falda de Silvia Fernández. Su precio es de 800 euros aprox.

redondo

Vestido largo confeccionado en jacquard color púrpura con mangas ranglan de Redondo Brand. Tiene el cuello en forma de nudo y una sutil lágrima en el escote. La apertura central en la parte delantera del vestido permite mostrar la pierna y aporta mayor comodidad al andar. Su precio es de 249 euros.

redondo

Vestido largo de Redondo Brand confeccionado en tejido satinado estampado en color turquesa y granate. El diseño tiene mangas ranglan fluidas que se ajustan en la muñeca y abertura en la falda. El detalle más especial es el nudo en el cuello que drapea hasta la cintura. Su precio es de 259 euros.

vestido de invitada

Vestido azul klein de estilo clásico. Un modelo  de escote cuadrado, manga abullonada con puños y falda recta de Tinta y Bariloche. Su precio es de 145 euros.

vestido de punto

Vestido midi de estampado jaquard geométrico en una mezcla de hilaturas de lurex y viscosa satinada de Is Coming. El cuello tiene forma de caja y las mangas abullonadas. Combina diferentes tonalidades de verde: botella, verde agua, verde manzana y ocre con un toque de brillo. Su precio es de 286 euros.

Vestidos De Fiesta 2023 Silvia Fernandez Atelier Giselda 9

Vestido corto rojo de manga larga y escote en pico, de largo asimétrico y detalle de volantes en el bajo de Silvia Fernández. Su precio es de 600 euros aprox.

ladi pipa

Vestido largo de tejido glitter en zul marino y detalle cut out en la cintura, un detalle muy favorecedor que estiliza siempre. Un modelo de Lady Pipa. Su precio es de 179,95 euros.

Fotos | Redondo Brand, Vogana, Cossy, LadyPipa, Silvia Fernández, Silbon, Tinta y bariloche

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

En Trendencias |  49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio