Compartir
Publicidad

Demuestra en el trabajo que puedes ser la más diplomática (y estilosa)

Demuestra en el trabajo que puedes ser la más diplomática (y estilosa)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante todo sé la más diplomática en el trabajo. ¿Cómo hacerlo en términos de moda? Con el estampado más dandy de todos los tiempos: la raya diplomática, of course. A día de hoy no es difícil encontrar prendas en esta print tan clásico, pero a la vez tan moderno. Esta temporada vimos como Mango o Zara lanzaba abrigos de corte masculino con estas rayas que tanto gustan (de allí a que hace décadas que están presentes en los armarios de los caballeros más elegantes).

Y la calle sigue mostrando su amor hacia éste y lo hace de la mejor manera: con traje-pantalón para ir al despacho derrochando elegancia y glamour a cada zancada. Si ayer os mostrábamos este conjunto en distintos tonos de azul, hoy le toca a este tipo de estampado que (personalmente) tanto me gusta.

traje pantalon diplomatico

Aunque si eres de las que opina que blazer y pantalón juntos pueden parecer un poco too much, o sencillamente quiere aportar un toque de modernidad, lo mejor es que combinéis los pantalones con un cuerpo totalmente distinto. Ya bien sea con un jersey oversize o una blusa llamativa.

pantalon diplomatico

¿Con qué propuesta os quedáis?

Fotos | Lost in Vogue, Collage Vintage, Around Lucia, Maja WYH En Trendencias | Llega a nuestros armarios el traje-pantalón en azul. La versión más molona de todos los tiempos En Trendencias | Alternativas de trajes para chicas con mucha personalidad (y atrevimiento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos