Compartir
Publicidad
Moda flamenca 2018: lo mejor de la moda flamenca para la próxima Feria de Abril
Tendencias de Pasarela

Moda flamenca 2018: lo mejor de la moda flamenca para la próxima Feria de Abril

Publicidad
Publicidad

En España el calendario de la moda arranca mucho antes que en Nueva York o Londres. Ya desde comienzos del año estamos celebrando las pasarelas más llamativas, como la edición We Love Flamenco 2018. En ella descubrimos todas las tendencias en moda flamenca para el próximo año. ¿Quieres estar a la última en las ferias de abril? No te pierdas los mejores trajes andaluces y los diseñadores más seguidos de la temporada.

Rocío Peralta

Ella fue la responsable de inaugurar la pasarela, siempre muy esperada por su mezcla de culturas fusionadas en el traje de flamenca. La diseñadora sevillana presentó su colección "Montpensier", llena de color y cortes clásicos en la que destacaron los pañuelos en la cabeza, las toreras y los sobreros de terciopelo. Es la favorita de las celebrities en feria y El Rocío, con clientas tan conocidas como Carla Hinojosa, Naty Abascal, Laura Sánchez o la actriz Marta Hazas.

Juan Foronda

La emblemática firma flamenca presentó su colección "Colores de Primavera", inspirada en los colores de los mantones y mantillas sevillanos. "Son estos colores los que anuncian a los sentidos el preludio de la primavera en Andalucía" afirma el diseñador, que pretende traer de vuelta el mantón de Manila a las pasarelas.

Flamenca Pol Núñez

La firma ha presentado su nueva línea "Locuras Flamencas", caracterizada por su mezcla de estampados y creatividad. Sus diseños son cómodos, divertidos y originales, "como las flamencas a las que les gusta disfrutar" afirma Delia Núñez, diseñadora de la marca. Destacaron las batas de cola, los minivolantes en las faldas y los estampados gráficos de estilo ochentero.

Rafa Valverde

El joven diseñador desfiló con su colección "Mi Cosaría", dedicada a su abuela y a sus raíces francesas. Para ello cambió las flores por boinas y los tonos negros cobraron muchísima fuerza. El estilo parisino se hace notar en los cortes elegantes y sensuales, con el volumen rebajado para aumentar la practicidad del vestido.

Fabiola

Es una de las firmas más clásicas que desfilan en la pasarela We Love Flamenco. Su estilo es atemporal y de la vieja escuela, de las flamencas de toda la vida. Su colección se llama "Fabiola 1987" y no sale de lo establecido: flores, lunares, mantón, flecos y la flamencura de siempre.

José Luis Zambonino

Él fue uno de los regresos más esperados, pues volvía de las pasarelas bridal a las que se ha dedicado durante los últimos años. Su línea se llama "Hoy tengo ganas de ti" y brilló con cuadros y rayas de colores, estampados tribales, riñoneras de flecos y mucha tendencia actual.

El Ajolí

Las hijas del diseñador Pepe Jiménez mantienen vivo el espíritu flamenco y han tomado el relevo de la firma. Su colección se llama "Raíces" y se puede notar la inspiración del traje regional de su provincia, Huelva. Blusas y faldas bordadas, lunares XXL, contrastes cromáticos y mucho arte andaluz.

Juan Boleco

Su colección "Catarsis" se presentó en la pasarela We Love Flamenco 2018 y no dejó a nadie indiferente: colores vivos, un patronaje muy chocante y rompedor para tratarse de un traje clásico y tendencias punteras son la marca de la casa. Quiso arriesgar e innovar con cut-outs, logrando combinaciones que funcionan a la perfección.

Fotos | @pasarela_weloveflamenco,

En Trendencias | Los trajes de las famosas en la Feria de Abril, una maravilla para la vista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio