Tus zapatos siempre ordenados y cuidados: los seis zapateros mejor valorados de Amazon

Tus zapatos siempre ordenados y cuidados: los seis zapateros mejor valorados de Amazon
Sin comentarios

Una habitación ordenada es sinónimo de una mente ordenada. Nosotras le cogimos el gusto gracias a Marie Kondo el año pasado y desde entonces ya no hemos podido parar. Y es que tener las cosas a mano y en su sitio es bueno para nosotras, sobre todo de cara a evitar ataques y momentos de histeria por no encontrar las cosas.

El verano se acaba y el momento de dejar de ir de un lado para otro ya está cada vez más cerca (y con ello también nuestra "excusa" para tenerlo todo patas arriba). Así que es momento de ponerse serios en el tema del orden, hoy en uno de nuestros accesorios favoritos: el calzado.

Porque comprarse unas sandalias o estrenar unas deportivas es una sensación genial pero claro, el momento de ver dónde las metemos no tanto. Lo mejor es hacernos con uno (o dos) buenos zapateros y tenerlo todo bien ordenado. Y entre los mejor valorados de Amazon hemos encontrado opciones para todos los espacios y habitaciones:

Zapatero Premag

Zapatero Premag

Este zapatero es una pieza más de decoración en tu casa: blanco, sobrio y con muy versátil. Pueden moverse los cubos que lo conforman a nuestro antojo, por lo que podemos adaptarlo al espacio que tengamos. Está fabricado en un plástico resistente para soportar el peso de los zapatos.

Está disponible en tres tamaños distintos: 2x5, 2x5 y 3x5. Pero nosotras sin duda nos quedamos con el 2x5, el tamaño estándar, donde nos cogen alrededor de unos 20-30 zapatos en total. 60,99 euros.

Organizador de Almacenamiento de Calzado portátil PREMAG

Organizador de Almacenamiento de Calzado portátil PREMAG

Zapatero con mesa Loret

Zapatero Con Mesa Loret

El zapatero perfecto para poner en tu recibidor: tiene una mesilla de cristal incorporada. Cuenta con dos baldas dobles (donde cogen unos 8-10 pares de zapatos, según tamaño) y un cajón, para poder guardar y tener a mano lo que necesites.

¿Un tip de decoración? Coloca encima un espejo y tendrás un recibidor de lo más completo. Las dimensiones del zapatero son 46 x 104 x 23 cm, y aunque nuestro modelo favorito ha sido este que combina rojo y blanco, está disponible en multitud de colores. 164,99 euros.

Zapatero con mesa Loret

Zapatero con mesa Loret

Zapatero SoBuy

Sobuy Zapatero

Este zapatero es ideal si tienes libre bastante hueco en alguna pared de tu casa porque aprovecharás el espacio al máximo. Es un producto tres en uno: zapatero, banco y diván. Y es que la tapa del banco se levanta y guarda un compartimento para guardar pequeñas cosas.

Las dos baldas del zapatero tienen espacio para entre 8 y 10 pares de zapatos, dependiendo del tamaño de los mismos. ¿Un tipo de decoración? ponlo en alguna esquina y coloca un cojín encima, verás que rincón más mono te queda. 39,95 euros (antes 44,95 euros).

Zapatero banco de SoBuy

Zapatero banco de SoBuy

Zapatero Kare

Zapatero Kare

Un zapatero clásico para poner en el recibidor o en un dormitorio. Tiene capacidad para unos 6-8 pares de zapatos, dependiendo del tamaño. También podrás utilizarlo como mesa para dejar las llaves, la cartera o simplemente colocar decoración.

Está disponible en dos alturas (tres o cinco baldas) y distintos colores, variando el precio según la combinación de ambos. El de la foto, de tres baldas blanco, sale por 93,22 euros (antes 99 euros).

Zapatero con baldas Kare

Zapatero con baldas Kare

¿Un consejo de decoración? Colocar dos de diferentes alturas juntos, como en la foto. Ganarás espacio y darás un extra de estilo a tu estancia:

Zapatero Kare Antracita

Zapatero perchero Alvorog

Perchero De Pie

Si no sabes si utilizar todo el espacio que tienes disponible para poner un zapatero, un mueble completo es tu mejor opción. Este estilo industrial es ideal para el recibidor o pasillo: podrás colocar tus zapatos a la par que chaquetas o cualquier otra cosa. Incluso podíamos colocarlo en el baño.

En la parte exclusiva de zapatos caben unos 6-8 pares, pero podemos utilizar también la balda superior para aumentar el espacio. El precio original es de 49,99 euros, pero con un cupón de Amazon (válido hasta el 12 de agosto) se nos queda en 47,49 euros.

Zapatero perchero de Alvorog

Zapatero perchero de Alvorog

Zapatero de tela Udear

Zapatero De Tela Udear

La mejor opción para guardar una gran cantidad de zapatos sin ocupar demasiado espacio: en cada balda entran más o menos dos o tres pares, por lo que podrás guardar unos 20-30 pares de zapatos (según su tamaño). Perfecto guardar las botas y zapatos más voluminosos en el cambio de armario.

Las dimensiones del zapatero son 60 x 30 x 160 cm, por lo que cabe en prácticamente cualquier habitación, terraza, trastero o garaje. Está fabricado en tela, lo que facilita su montaje y su transporte de una a otra estancia. 29,99 euros.

Zapatero de tela Udear

Zapatero de tela Udear

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio