De tiras, flip flop o tipo mules...sandalias de piel planas súper cómodas para caminar con estilo este verano
Shopping

De tiras, flip flop o tipo mules...sandalias de piel planas súper cómodas para caminar con estilo este verano

Las sandalias son un básico del verano, especialmente sin son planas y nos permiten caminar con comodidad por la ciudad o por el paseo marítimo (si tenemos la suerte de estar de vacaciones en la playa).

Además, si optamos por diseños neutrales y no demasiado elaborados, huyendo un poco del color podemos combinarlas con facilidad con cualquier estilismo, dejando todo el protagonismo al resto de prendas.

En Amazon hemos encontrado toda una selección de modelos en piel para todos los estilos (y presupuestos), desde las clásicas de dedo a las de tiras más elegantes, estas son nuestras favoritas:

Sandalias1

La primera de las opciones es esta sandalia tipo flip flop en cuero color marrón, un básico sencillo que podemos llevar a todas horas. Como detalle destaca el nudo en la parte frontal de las tiras que le dan un aspecto más formal (alejándola un poco de la estética tradicional de las chanclas).

Aunque las tiras son de cuero, la entresuela es de un tejido efecto ante que ofrece más sujeción y transpira mejor. Las encontramos disponibles en varios colores a elegir desde 9,99 euros (el precio varía en función del precio que elijas).

AXBOXING Chanclas Mujer Flip Flop Sommer Rayas de Moda Sandalias Verano Suave Playa Vacaciones Antideslizantes Tamaño 36-41

AXBOXING Chanclas Mujer Flip Flop Sommer Rayas de Moda Sandalias Verano Suave Playa Vacaciones Antideslizantes Tamaño 36-41

Sandalias1

Esta sandalia de Hugo Boss en piel con diseño de tiras puede que no sea apta para todos los presupuestos, pero sin duda es una compra atemporal que resistirá el paso del tiempo y las tendencias. Su diseño con tiras de diseño asimétrico en la parte frontal y con estilo cruzado al tobillo le da un aspecto clásico pero con un toque original (lo que las convierte en un básico que combina con todo).

Las encontrarás a la venta en Amazon en dos colores a elegir, blanco o negro, desde 215,67 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

Hugo Boss Lily Flat Inf-c, Sandalia Mujer

Hugo Boss Lily Flat Inf-c, Sandalia Mujer

Sandalias3

Estas sandalias de tiras cruzadas y diseño plano es el tipo de calzado básico pero que aporta un toque de color a cualquier estilismo sin destacar en exceso (todo un fichaje). Estan fabricadas con revestimiento de cuero y destacan por sus tiras en color mostaza junto con el cuerpo en color marrón.

Las podemos llevar fácilmente con vestidos de verano largos, midi o cortos, con pantalones y con faldas, no hay nada que se le resista a este sencillo diseño que encontramos en Amazon desde solo 18 euros.

LPB LES PETITES BOMBES Eden, Sandalia Mujer

LPB LES PETITES BOMBES Eden, Sandalia Mujer

Sandalias4

Las marcas propias de Amazon como Find nos ofrecen cada vez con más frecuencia diseños originales o básicos renovados que nos pueden resultar muy prácticos. Es el caso de esta sandalia de piel tipo mule con tiras efecto rejilla en color camel.

Una forma de reinventar la clásica sandalia de cuero que combina con todo nuestro armario y crear un diseño que destaca pero sin robar protagonismo a otras prendas. Las encontrarás a la venta en Amazon desde 40 euros (también disponibles en color negro, aunque la elección puede influir en el precio).

Marca Amazon - find. Lattice Leather - Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Marca Amazon - find. Lattice Leather - Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Sandalias5

Por último, unas clásicas sandalias de tiras estilo griego, estas de Boss en piel de ante color beige con nudos decorativos y con las tiras tan largas que podemos extenderlas hasta casi la altura de la rodilla (como marcan las tendencias).

Un estilo atemporal que combinará de diez con un bonito vestido blanco de crochet o de bordado inglés, aunque no desentonan con otros estilos propios del verano (como las mini faldas, los pantalones cortos o lo que se nos ocurra). Las encontramos a la venta en Amazon desde 204,33 euros.

BOSS Lily Flat Sandal-s, Sandalia Mujer

BOSS Lily Flat Sandal-s, Sandalia Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@erealouro, Amazon

Temas
Inicio