Springfield rebaja la cazadora ideal para dar paso al entretiempo y podemos llevarla con todo tipo de prendas por menos de 35 euros

Springfield rebaja la cazadora ideal para dar paso al entretiempo y podemos llevarla con todo tipo de prendas por menos de 35 euros
Sin comentarios

Los meses de entretiempo pueden volvernos la cabeza loca en cuanto a ropa se refiere. Es muy complicado atinar con todas las variaciones de tiempo que hay en primavera. Sin embargo, aunque guardemos los abrigos, las cazadoras siempre tienen que estar en nuestro armario durante esta época.

Cazadora Motera Efecto Ante

Al ser unos meses en los que no hace ni frío, ni calor, pero a veces las temperaturas se disparan y otras veces se quedan bastante bajas, lo ideal es contar con chaquetas perfectas para este tipo de situaciones y temperaturas. Por eso, en nuestra búsqueda por encontrar la cazadora ideal para la primavera, hemos dado con una cazadora de ante en marrón oscuro de Springfield que, para nuestra sorpresa, está rebajada.

Nos encanta por varias razones. La primera, su tejido de ante es muy común entre las prendas, accesorios e incluso calzado para nuestros looks de entretiempo. Permite abrigarnos sin excedernos. Nuestro cuerpo se mantiene en una temperatura muy confortable tanto por el día como por la noche.

P 827558230fm

Por otro lado, su color marrón oscuro, es ideal para combinar con estampados y colores tendencia de la primavera. También hay que mencionar su corte, ya que al ser una cazadora corta, queda ideal sobre todo con faldas y vestidos, pero también podrás combinarla con pantalones y jeans de todo tipo (especial mención a los pantalones de tiro medio o alto).

Pero la guinda del pastel sin duda es su precio. Con la rebaja ha pasado de costar 49,99 euros a tan solo 34,99 euros. Todo un chollazo que debemos aprovechar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos de portada |  @dulceida

Foto del artículo | Springfield

Temas
Inicio