Regalos de San Valentín que llegarán el 14 de febrero: siete libros digitales que emocionarán a nuestro crush

Regalos de San Valentín que llegarán el 14 de febrero: siete libros digitales que emocionarán a nuestro crush

Decimos "te quiero" con libros de autores como Elísabet Benavent, Salman Rushdie, Montero Glez, Carlos Zanón... para todos los gustos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ebooks Baratos

Si este 14 de febrero te ha pillado con la guardia baja y no llegas a tiempo para comprar bombones o flores (o te parecen detalles demasiado vistos), tal vez te interesen algunos de los títulos de ebooks de los que vamos a hablar a continuación. Un regalo perfecto para aquellas y aquellos que ya lo tienen todo, les gusta leer y quieren ampliar sus horizontes sumergiéndose en una historia adictiva que les enganchará desde la primera a la última página.

Seis libros versión Kindle para un San Valentín adictivo

Para que sepamos que nuestro regalo llegará a tiempo y que en cuanto lo reciba empezará a devorarlo sin poder apartar sus ojos de él, a continuación te dejamos nuestra selección para esta fecha tan especial en formato libro electrónico:

Todas esas cosas que te diré mañana, Elísabet Benavent

Como no puede ser de otra manera empezamos por una de las autoras más vendidas de novela romántica de nuestro país: Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria adaptada a la pantalla por Netflix. La favorita de la generación Z cuenta en "Todas esas cosas que te diré mañana" una historia de amor pero que también de la importancia de aprender a soltar a tiempo las cosas que nos hacen perdernos. Si eres fiel de Marian Keyes, te gustará.

Lo encontramos en Amazon en versión Kindle por 8,54 euros.

Love song, de Carlos Zanón

No nos vamos a olvidar de los amantes del género negro ni siquiera en la fecha más romántica del año, así que vamos a la historia de amor, violencia y amistad protagonizada por tres músicos (una pareja y su mejor amigo) que emprenden una gira de verano desde la Costa Brava a las playas de Zahora. Carlos Zanón se inspira en el triángulo amoroso real de los músicos Townes Van Zandt y Guy Clark y la mujer de este último y mejor amiga del primero, Susanna Clark. Un ritmo de vértigo que tiene incluso lista de escucha en Spotify.

Lo encontramos en la FNAC por 7,99 euros.

El suelo bajo sus pies, Salman Rushdie

No voy a negarlo: es uno de mis libros favoritos de siempre y les encantará a aquellos que disfruten con grandes epopeyas. Una opción asequible para acercarse a la obra de Salman Rushdie, que nos cuenta la historia de amor entre Vina Apsara, una cantante famosa de voz salvaje e irresistible y el compositor Ormus Cama. Una revisión del mito de Orfeo en clave de rock'n'roll.

Su precio en formato Kindle en Amazon es de 7,59 euros.

La sociedad de la nieve, Pablo Vierci

El libro que inspiró a J.A. Bayona la película ganadora de doce premios Goya en esta pasada edición de los mismos. Si tú y tu pareja os habéis quedado ojipláticos viéndola o aún no la habéis hecho y además queréis documentaros debidamente acerca de la tragedia de los Andes, nada mejor que hacerlo de la mano de uno de sus supervivientes. La historia más increíble mejor contada.

La versión Kindle en Amazon por 8,54 euros.

La sociedad de la nieve (Libros Singulares)

Tres enigmas para la organización, de Eduardo Mendoza

Vuelve Eduardo Mendoza, una de las voces narrativas más brillantes y divertidas de nuestro país, con una historia de detectives. Pero en lugar de con uno como en El laberinto de las aceitunas, nada menos que con nueve.  La trama gira en torno a los miembros de una organización gubernamental secreta que se enfrentan a la peligrosa investigación de tres casos que tal vez estén relacionados entre sí, o quizás no, ya lo veremos. La mejor y divertida aventura hasta la fecha de su autor, la risa está garantizada.

En Amazon lo tenemos por 10,44 euros.

Tres enigmas para la Organización (Biblioteca Breve)

La vida secreta de Roberto Bolaño, Montero Glez

El libro ideal para todos aquellos (y aquellas) que sueñan con dedicarse a escribir y con un mundo literario y artístico que ya no existe: el del Tánger de la generación beat con Bowles y Burroughs que se encadena con los años ochenta españoles de pintores como Luis Claramunt, Ceesepe o Miquel Barceló. El inclasificable Montero Glez nos habla con la maestría que le caracteriza sobre libros, autores e incluso de física cuántica.

Ahora en Amazon en versión Kindle por 11,39 euros.

Poesía completa, Alejandra Pizarnik

En este libro se compendia la obra poética completa de una de las escritoras argentinas más emblemáticas de la segunda mitad del siglo XX, Alejandra Pizarnik, tanto sus poemas editados en vida como los inéditos. Versos torturados  que aman de un modo animal, que devoran y que coquetean con dejarse ir para siempre. Una poeta imprescindible.

Ahora en Amazon por 7,59 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon |Amazon

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio