El robot de cocina Cecotec casi en su precio mínimo histórico gracias al Black Friday 2022
Shopping

El robot de cocina Cecotec casi en su precio mínimo histórico gracias al Black Friday 2022

Cocinar es un placer, pero si eres de las que no tiene tiempo casi ni para respirar puede convertirse en toda una odisea. ¿Trucos para no acabar tirando siempre de comida precocinada? Probar el batch cooking o hacer siempre de más y congelarlo, por ejemplo. A la hora de cocinar también puede ser útil tener un robot de cocina, porque solo tendremos que meter en él los ingredientes, programarlo ¡y listo!

Es como comprar la comida preparada, pero versión saludable y económica. Por eso este Black Friday hemos aprovechado y fichado un robot de cocina de Cecotec súper rebajado que nos hará el día a día más fácil. ¡Tiene un 58% de descuento! No es precio mínimo pero casi: cuesta 399 euros 168 euros.

Cecotec Robot De Cocina Multifuncion Mambo 8590funciones

Se trata el Mambo 8590, un robot de cocina multifunción con el que podemos hacer prácticamente de todo. Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate... Tiene ni más ni menos que 30 funciones diferentes con las que no se te resistirá ni una receta.

Además también cuenta con una báscula integrada (eso de espacio que ahorramos en la cocina) y diferentes accesorios para cocinar, como un cesto para el vapor. En cuanto a capacidad tiene 3,3 litros, ideal para cocinar para toda la familia o para ti sola. 399 euros 168 euros.

Pisto

¿Una de las mejores cosas? Cuenta con una aplicación para el móvil o tablet, desde la que podremos programar y utilizar el robot aún sin estar cerca de él. ¿No es un puntazo?

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio