Hasta ahora unas zapatillas o unos mocasines habían sido la mejor opción para completar a una falda midi. No tengo dudas, pero en invierno los días son muy fríos y debemos buscar otras alternativas. Los botines Chelsea quedan genial y nos protegerán. Así que es necesario encontrar aquellos fáciles de combinar.
He hecho una selección de El Corte Inglés, H&M y Massimo Dutti, siendo un acierto para llevar 24/7 tanto en los looks de día para ir al trabajo como por la noche a una cena elegante, sin renunciar a la comodidad. Para lucirlos con estilo, una falda negra y un top con pedrerías pueden ser ideales.
Cinco botines Chelsea pura tendencia
Las rayas son un must en los outfits de otoño-invierno. Aunque es frecuente verlas en jerséis, en estos botines quedan genial. Están firmados por Toni Pons y cuentan con dos elásticos que facilitan mucho su puesta. Su pequeño tacón es un plus porque elevará todos los conjuntos diarios y el color camel es atemporal y fácil de combinar. El precio en El Corte Inglés es 95 euros.
Botines Chelsea Toni Pons
El marrón oscuro es uno de los tonos favoritos de la temporada junto al verde oliva o el naranja. Es tipo Chelsea y cuenta con dos elásticos laterales que facilitan su calce. Tienen un brillo especial y quedan genial tanto con una falda efecto piel o una denim pura tendencia. Su tacón es pequeño y para las chicas bajitas es un plus. El precio en H&M es 39,99 euros.
Botines Chelsea marrón oscuro
Estos botines son marrón chocolate con elásticos negros haciendo un bonito contraste. Su silueta es muy elegante y tienen un diseño muy sencillo y son fáciles de combinar. Están firmadas por Parfois y el tirador trasero es perfecto para ajustarla. La puntera es redonda y tienen detalles de costura visibles. Están hechas de piel no piel y el precio en El Corte Inglés es 39,99 euros.
Botines Chelsea Parfois
El azul marino es uno de los colores de la temporada y resulta una alternativa elegante y diferente al negro. Son tipo Chelsea y están firmados por Pikolinos. Al ser planos no renuncian a la comodidad y son el ejemplo perfecto para llevar todos los días sin parar. Están hechos de piel y quedan muy bien con vestidos negros. El precio en El Corte Inglés es 129,95 euros.
Botines Chelsea Pikolinos
Estos botines tipo Chelsea son muy elegantes y la mejor opción para no renunciar a la tendencia del marrón chocolate. Parecen muy cómodas y el pequeño tacón es cómodo y podemos llevarlo todos los días se la semana. La puntera es redonda y presta mucha atención a los detalles como el tirador trasero. Están hechos de piel y el precio en Massimo Dutti es 149 euros.
Botines Chelsea de piel
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |El Corte Inglés, Massimo Dutti, H&M, @mariafrubies
En Trendencias |Cómo combinar una falda negra larga | Colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios