Parfois y el bolso de lujo que parece de Balenciaga pero cuesta menos de 16 euros en El Corte Inglés

Parfois y el bolso de lujo que parece de Balenciaga pero cuesta menos de 16 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si el diseñador más reconocido de nuestra historia de la moda supiera lo que está ocurriendo con la firma que lleva su nombre, probablemente no daría crédito. La polémica en Balenciaga está servida y con la cancelación de la firma por culpa de su última (y polémica) campaña publicitaria, las cosas pintan regular...

Aunque las cosas como son, la firma favorita de la Kardashian tiene diseños virales que se coronan como favoritos para la mayoría de las mortales, entre ellos, un mini bolso de mano que es la perfección hecha accesorio: 

El Hourglass de Balenciaga

Este bolso de mano lleva varias temporadas luciendo como accesorio fetiche entre las insiders de la moda -dentro y fuera de Instagram-; su silueta original con forma curvada, ha sido mil y una veces imitado por firmas low cost (y no tan low cost). 

Pero como suele ocurrir en estos casos, se trata de un lujo al alcance de muy pocos bolsillos, porque el bolsito en cuestión supera con creces las tres cifras.

Hourglass

En concreto, podemos hacernos con esta versión en piel de color negro y cierre dorado por 2350 euros en la página oficial de Balenciaga.

El bolso de Parfois

Por suerte, firmas mucho más asequibles se han inspirado en este icono y nos lo pone al alcance de la mano, la última en conseguir un clon con bastante acierto ha sido Parfois

bolso
Lucía Bárcena con bolso de Parfois

Este mini bolso de mano se parece tanto al original que dan ganas de jugar a las siete diferencias. Nosotras ya hemos encontrado la primera, su precio, porque está disponible en El Corte Inglés por solo 15,99 euros.

Bolso de mano con cierre de botón en negro Parfois

Más diseños parecidos

H M

En H&M encontramos un bolso inspirado en el de Balenciaga de forma más sutil, pero con claras similitudes, este diseño en rosa por 22,99 euros.

Bolso de mano

bolso

Y las que apuestan por el más es más, en Asos tienen este clon en color dorado por 35,99 euros.

Bandolera dorada curvada con detalle triangular y correa extraíble de ASOS DESIGN

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @luciabarcena, El Corte Inglés, H&M, Asos.

Temas
Inicio