Parfois arrasa con sus bailarinas low cost destalonadas que elevan cualquier outfit diario

Con traje de chaqueta, falda o vestido: dan el toque de estilo que nos falta y permiten caminar cómodas

Jessiechanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olvidémonos de pensar que el otoño y el invierno es esa temporada húmeda y fría en la que siempre hay que tirar de botas de agua low cost para poder llegar a la oficina con los pies intactos. Especialmente en el noroeste de este país, que es donde vive esta editora, es fundamentalmente así pero también hay muchos días soleados en los que lucir elegantes sin un paraguas de por medio.

Bailarinas destalonadas Parfois

Y precisamente para esos días estas bailarinas destalonadas de Parfois nos irán como anillo al dedo: con acabado en punta en la parte delantera y cuajadas de preciosos brillantes que le dan un toque lujoso. Con ellas cualquier outfit se verá elevado automáticamente, tanto de día como de noche. Un completo acierto para nuestro armario cápsula.

Un punto extra se lo concedemos además por su extraordinaria comodidad gracias a su tacón bajo y a su cierre de pulsera con hebilla en el tobillo, que las mantendrá en su sitio aunque tengamos que salir corriendo a nuestra próxima cita o nos pongamos a bailar. Disponibles en color negro en todas las tallas entre la 36 y la 40.

Ahora podemos encontrar estas maravillosas bailarinas destalonadas de El Corte Inglés por 29,99 euros, un precio muy asequible.

Las editoras de Trendencias recomiendan

PrettyBallerinas Tyra Bailarina de Lujo de Punta Fina - Calzado de diseñador (Marrón 120551 - EU37)

PrettyBallerinas Elise Bailarina de Lujo de Punta Fina - Calzado de diseñador (Marrón 120621 - EU39)

miMaO Audrey – Bailarinas destalonadas con tacón Negro, EU 37

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio