Pocas cosas hacen más ilusión a una adicta a las compras en proceso de sanación -efectivamente, soy un poquito dramática- que dar con una pieza tan versátil, tan bonita y tan barata que es perfectamente comprensible comprarla. Pues bien, para este bolso de Parfois no necesito excusas, pero como estoy intentando ser más responsables, las voy a dar.
Parfois Bolso de mano convertible a bandolera con bordes trenzados y cierre de cremallera en liso
En primer lugar, hablemos un poquito más de este hallazgo de nueva colección: un bolsito efecto piel bandolera en el color de moda de la temporada: el celeste. Tiene además, la silueta perfecta -rectangular con doble asa- para llevarlo como bolso bandolera o de mano (lo que permite llevarlo a bodas, bautizos y comuniones, pero también a un tardeo).
Además, el tamaño es ideal para el verano porque con el calorazo no me apetece ir cargada con mi cosas, solo lo imprescindible (el móvil, las llaves, los clinex para la alergia...). Una joyita que tiene todas las papeletas para darle el toque trendy a cualquier look por 19 euros. Pero como compartir es de guapas, he encontrado cuatro vestidos diferentes para cuatro situaciones totalmente diferentes en las que esta propuesta de Parfois encaja a la perfección.
Un mismo bolso, cuatro vestidos diferentes
Sobra decir que el azul cielo va de perlas con el típico vestido blanco que todas tenemos en el armario, pero estamos aquí para aportar argumentos potentes para el fichaje de este bolso, he dado con cuatro propuestas que van un pasito más allá.
Para una cena romántica
El amarillo mantequilla (y el marrón chocolate, también) son los otros tonos imprescindibles esta temporada. La buena noticia es que estos tres colores combinan a la perfección, por eso este vestido lencero de Bimba y Lola me parece un acierto para combinar con nuestro bolsito de mano celeste si tenemos una cena romántica por 135 euros. Añadiría a la ecuación unas sandalias planas doradas o en todo caso, con taconcito.
Bimba y Lola Vestido tirantes encaje
Para una tarde de compras o de turismo
Otra prueba más de lo fácil que es tener excusas para llevar este bolso de Parfois es lo bien que iría a modo bandolera con este minivestido fresquito naranja para una tarde de compras o para hacer turismo. Un diseño firmado por Jack&Jones que ahora está a mitad de precio por 14,99 euros.
Jack & Jones - Vestido corto de tirantes estampado.
Para ir a la oficina fresquita pero elegante
El marrón también está de moda (ya lo comentaba antes) y este vestido holgado y fresquito de lino lo tiene como protagonista. Su estética minimalista lo hace perfecto para ir elegante a la oficina -junto con nuestro Parfois- sin pasar calor. Lo firma Bimba y Lola por 115,50 euros.
Bimba y Lola Vestido lino tirantes
Para una boda de tarde
La combinación de rojo y celeste me parece preciosa, además de muy sofisticada y favorecedora para un look de invitada. Este maxi vestido de Mioh será el aliado perfecto de nuestro bolsito si lo llevamos en la mano para una boda de tarde por 225 euros.
Mioh - Vestido midi tirantes con volante.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios