El zapatero barato perfecto existe: organiza todas las botas sin arrugas, ocupa poco espacio y cuesta menos de 20 euros

Zapatero Botas Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro tan mencionado armario cápsula no faltan las botas de todas los tamaños: de caña media, alta o más baja que incluyen botas cowboy, botas de agua low cost réplica de las Hunter o botas largas negras para unas piernas infinitas. El problema llega a la hora de mantenerlas bien ordenadas y protegidas, sin que se rocen entre ellas, pero este problema se ha acabado con este zapatero barato.

Zapatero De Soporte Metálico Para Botas Hasta 4 Pares Bn1115

Y es que este zapatero de soporte metálico ha sido diseñado para que podamos colocar hasta cuatro pares de botas, tanto de caña media como de caña alta separadas entre ellas y sin arrugas. La caña permanecerá de pie sin que se formen feos pliegues que luego cuesta un mundo quitar.

Está fabricado en robusto metal, por lo que es muy resistente y duradero. Sus medidas son compactas: sólo mide 75 cm de largo x 23,5 cm de fondo x 38 cm de alto, por lo que es muy fácil encontrar un rincón donde colocarlo bien sea en el interior de un armario o junto al perchero del recibidor o del dormitorio.

Resulta muy fácil de montar, sólo hay que apretar unos pocos tornillos y también de limpiar. Como no pesa apenas se puede mover sin dificultad para poder pasar nuestro aspirador sin cable y así librarnos de toda suciedad.

Y lo mejor de todo, su precio, lo encontramos ahora en Carrefour con un 35% de descuento por sólo 16,90 euros (en lugar de 25,90 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Neez Zapateros - Organizador Botas, Zapatero Botas Altas, Metalica Stand Soporte Botes para Zapatos, Botas y Otras Calzado (4 Pares de Botas Zapateras)

mDesign Zapatero para botas – Estante organizador de zapatos y botas altas – Mueble zapatero ahorrador de espacio para 6 pares de botas de agua, de montar o de mujer – marrón oscuro

pickpiff Zapatero de Pie Metal Negro - Zapatero de Almacenamiento para Dormitorio, Armario, Entrada, Dormitorio, Patio al Aire Libre, Pasillo, Organizador de Almacenamiento Apto para 6 Pares de Botas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@ninasandbech | Carrefour

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio