La mejor inversión de esta primavera: un bolso de piel icono de estilo rebajadísimo en Pedro del Hierro

El accesorio color vitamina que tanto elevará nuestros outfits diarios como sirve para los eventos que aguardan en nuestra agenda

Bolso Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remate final de las rebajas siempre nos trae alegrías como permitirnos hacernos con accesorios de gran calidad que engrosarán nuestro armario cápsula por un precio irrisorio: es lo que sucede con este bolso de piel de Pedro del Hierro. De estilo clásico y atemporal es un acierto seguro que sirve tanto para usar a diario como para combinar con vestidos de invitada de boda en la temporada oficial de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). La guinda del pastel de nuestro outfit.

Bolso dúo de piel con cadena

Se trata de un bolso confeccionado en piel genuina, con el plus de que han sido tratadas con técnicas sostenibles que reducen el consumo de agua: no hace falta renunciar a la piel auténtica si se realiza con los más estrictos estándares ecológicos y de calidad. Un material natural que dura años y años como nuevo, por lo que es una inversión total para nuestro bolsillo y el planeta.

Su tono rosa morado no puede ser más bonito: un color en tendencia que funciona como la vitamina  que realzará todo outfit. Lleva dos compartimentos diferenciados, de ahí su denominación dúo, y tiene efecto acolchado. Un diseño clásico y atemporal de los que jamás pasan de moda: queda igual de bien con pantalones vaqueros que con un vestidazo de fiesta.

A tener muy en cuenta su correa de cadena en color gris plata: el tono en tendencia esta temporada (olvidamos por fin el dorado), que además es extraíble para cuando queramos usarlo como bolso de mano. También lleva el logo de la marca grabado en el mismo color en la parte delantera y su interior está completamente forrado en tejido suave.

Un bolso de lujo que ahora es nuestro con nada menos que un 70% de descuento que lo deja en 44 euros (en lugar de 149 euros). Una inversión segura.


Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Pedro del Hierro

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio