Alerta tendencia 2026: así es la falda midi de Mango que levanta cualquier look diario de oficina

Una falda efecto piel con bajo acampanado que llevaremos sin parar de lunes a domingo

@paula
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Acaba de empezar el nuevo año y ya tenemos las primeras tendencias de 2026. Una de ellas se convertirá en la favorita de las mujeres de más de 45 años porque es discreta y muy elegante. Se trata de las faldas color marfil que llevarán a la oficina y a una comida informal porque son discretas y quedan genial con botas de piel altas. 

Este modelo es muy sencillo y tiene un corte midi. Una opción que se agotará en un abrir y cerrar de ojos. Es efecto piel y de tiro alto, siendo súper favorecedora y creando una silueta muy bonita. Tiene un cierre de cremallera invisible y los detalles de la tabla aportarán mucho vuelo. 

Para combinarla será muy fácil. Queda genial tanto con un jersey oversize, ofreciendo un outfit cómodo y calentito o con una blusa con lazada que volverá a vivir su mejor momento en 2026. Con ella, podemos crear un look monocolor híper sofisticado que completaremos con una chaqueta de paño. El precio en la web oficial de Mango es 49,99 euros

Cómo combinar esta falda 

Con este jersey de canalé

En las rebajas he encontrado este jersey de canalé que queda entallado y será el mejor ejemplo para lucir la falda de Mango y en un conjunto lleno de contrastes. Tiene el cuello alto y los hombros caídos, ofreciendo una silueta muy relajada. Una prenda muy versátil a la que podremos sacar mucho partido tanto en looks informales como otros más sofisticados. Está disponible en varios tonos y el precio en la web oficial de Lefties es 6,99 euros

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Mango, Lefties, @paulaordovas

En Trendencias |Cómo vestir elegante y juvenil a los 50 | Ropa, zapatos y accesorios

Inicio