Lidl rebaja el sillón-tumbona plegable con el que disfrutar del verano al máximo: cómodo, versátil y asequible

Un asiento confortable que resulta fácil de transportar donde quiera que vayamos

Sillon Tumbona Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto si en casa contamos con una gran terraza o incluso mejor, con un jardín, como si nos tenemos que contentar con un balcón de dimensiones reducidas siempre podemos disfrutar del aire libre con el mobiliario adecuado. Y en Lidl encontramos soluciones adecuadas para cada espacio a un precio asequible, de modo que hemos fichado en su colección de muebles de jardín un sillón-tumbona plegable del que no querremos levantarnos nunca.

Se trata de un versátil sillón-tumbona que tanto podremos usar en el balcón o en el jardín como meterlo en el maletero de nuestro coche y llevárnoslo con nosotras a la playa o al campo para disfrutar de un picnic extra confortable. Ello se debe a que es totalmente plegable y apenas ocupa espacio a la hora de ser guardado.

Lo mejor de todo es que cuenta con una robusta estructura de acero con revestimiento en polvo y mecanismo resistente que nos permite regular el asiento en seis posiciones diferentes. Así podremos leer, tomar el aperitivo o tostarnos al sol (con un protector solar adecuado claro está) siempre encontrando la postura más cómoda.

Sólo nos falta un mojito en la mano para imaginarnos en un resort de lujo de las playas tailandesas. Ahora podemos encontrar este sillón tumbona plegable en Lidl por el módico precio de 47,99 euros. Fácil de combinar con una mesa y sillas del mismo material para las mejoras barbacoas en compañía de nuestros familiares y amigos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@luciabarcena |Lidl

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio