Este es el tendedero de Ikea ideal para secar la colada cuando llueve: se vuelve invisible y solo cuesta 12,99 euros

Un tendedero ideal para secar rápidamente las prendas más delicadas que no podemos meter en la secadora

Mujer Doblando Toallas En Casa Durante La Cuarentena
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Hemos recibido el nuevo año con lluvias. Así que la mejor opción es comprar un tendedero que podamos ubicar en cualquier parte y sea fácil de guardar cuando no lo estemos utilizando. En Ikea he encontrado un modelo que se vuelve invisible y que podremos colocar tanto en una ventana como dentro de la bañera para secar las prendas más delicadas. 

Además, cuando llegue el verano es perfecto para ponerlo en balcones pequeños y secar la colada en un abrir y cerrar de ojos. Este es blanco y está hecho de acero. Es súper resistente y su diseño minimalista es ideal para que se adapte a la decoración de nuestra casa. 

Lo compré por primera vez hace más de 10 años, en una ventisca se me perdió el agarrador derecho, y estaba en perfecto estado, y por ello lo he comprado nuevamente.

Varias reseñas argumentan la durabilidad de este producto y el hecho de que hayan vuelto a comprarlo después de una década. El material del tendedero está tratado para que resista a los rayos del sol. Es ideal para secar las toallas cuando salgamos de la ducha sin dejarlas húmedas dentro del baño. 

No es necesario hacer taladros para su instalación y cuando no lo estemos utilizando podremos ponerlo dentro de un armario o en el cuarto de la colada en un rincón sin que ocupe espacio. Otra sugerencia es ponerlo en el vestidor para organizar las prendas más pequeñas como pañuelos, cinturones, etc. El precio en la web oficial de Ikea es 12,99 euros

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Ikea, Freepik

En Trendencias |Los mejores zapateros para poner orden a nuestro calzado | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio