El invento perfecto para mantener el orden en el baño o en la cocina es de Ikea y cuesta menos de 5 euros

Agostina Saracco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿No os pasa que a la hora de encontrar sitio donde colocar los potingues en el baño da la sensación de que ya no hay ni un huequecito libre? ¿Que todos los cajones, estantes y cajas han sido colonizados por sombras de ojos, tarritos y tubos de todos los colores y tamaños? Pues si quieres tener siempre a mano el envase de ácido hialurónico y tu agua micelar favorita, sigue leyendo porque te voy a dar la solución de almacenaje perfecta.

Set x2 Ganchos con ventosa en color blanco o negro

Especialmente para aquellas que vivimos de alquiler, sacar el taladro es algo que preferimos evitar a toda costa (no vaya a ser que luego nos toque pagar un desperfecto mayor de lo que queríamos arreglar). Así que toda solución que implique una buena fijación que no deje huella es bienvenida y ese es el caso de estos ganchos con ventosa TISKEN que podemos encontrar megabaratos en Ikea.

Tisken Ganchos Con Ventosas Con una buena combinación de colores conseguirás un estilo pop muy divertido.

Resultan perfectos para estancias como el cuarto de baño o la cocina ya que donde mejor se pegan es a las baldosas o a las superficies de vidrio. Para una perfecta fijación sólo tendrás que asegurarte de que donde la coloques está bien limpio de todo resto de suciedad y grasa (mejor pasa una bayeta con alcohol de 90º). Luego seca bien y a continuación coloca la ventosa, quedará perfecta.

Cada gancho resiste cargas de hasta tres kilos de peso, de modo que los podrás usar para colocar el delantal o los paños en la cocina, las toallas en el cuarto de baño y para asegurar estantes o toalleros de la misma serie TISKEN. Nada de agujerear la pared. Y cuando toque sacarlos sólo hay que meter algo fino entre la ventosa y la pared (como una tarjeta de crédito), para quitarlas con facilidad sin dejar huella.

Tisken Gancho Con Ventosa Negro 0943250 Pe796851 S5 Ya no tienes excusas para no tenerlo todo a mano y en orden.

¿Te parece poco todo esto? Pues déjame decirte que además su precio es de sólo 4,99 euros el par (2,49 euros la unidad) y que las podemos escoger en color blanco o en negro, como mejor vayan con nuestra decoración. ¡Me voy a por ellos ya!

Las editoras de Trendencias recomiendan

LUXEAR 4 Piezas Ganchos Ventosa, 5 KG Ultra Fuerte, Colgador Ventosa Ajustable de Doble Cabeza, sin Taladrar, Reutilizable Perchas con Ventosas para Baño, Azulejos, Pared, Cocina, Impermeable

Gancho de Toalla - Ventosa Montaje en Pared Gancho de Toalla Rack 3Pcs / Set

Compactor Bestlock Juego de 4 ganchos de almacenamiento montados en la pared, montaje con ventosa, soporta hasta 6 kg, grande, 7,2 x 4 x H.8,7 cm, negro, RAN9775

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @AgostinaSaracco | Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio