Humidificadores bonitos y discretos para mejorar la calidad del aire sin sacrificar la decoración de tu casa

Humidificadores bonitos y discretos para mejorar la calidad del aire sin sacrificar la decoración de tu casa
Sin comentarios

Si pensamos en un humidificador probablemente nos venga a la mente algo aparatoso y grande, como los que solíamos tener en cuartos y salones de pequeños. Pero hoy por hoy esto no puede estar más lejos de la realidad porque los hay de multitud de tamaños, formas y materiales: la utilidad ya no está reñida con el diseño.

Los humidificadores son nuestra mejor arma para combatir la sequedad de nuestra casa (algo muy importante en verano porque el calor crea un ambiente muy pesado) y mejorar así la calidad del aire. Pero también podemos utilizarlos como difusores de fragancias, aromas o aceites esenciales.

Estos aceites pueden ayudarnos tanto a relajarnos, por ejemplo con un aceite esencial de lavanda (que tiene propiedades calmantes, según un estudio de la revista Frontiers in Behavioral Neuroscience). Como a ambientar nuestra casa con nuestra fragancia favorita. Y también son muy útiles para fumadores, ya que al poder introducirles aceites esenciales y fragancias son perfectos para cubrir el olor.

Humidificador Cecotec

Humidificador Cecotec

Este modelo combina diseño y funcionalidad: el acabado en madera lo hace ideal para colocar en cualquier lugar de la casa sin estropear la decoración de tu casa (además de poderse iluminar con siete colores led diferentes). Además también puedes usarlo como difusor de aromas, para aceites esenciales u otras fragancias.

Es muy silencioso gracias a su tecnología ultrasónica, así que podrás dejarlo encendido también por la noche. Puede programarse hasta 6 horas y cubrir estancias de hasta 15 metros cuadrados. Está disponible en dos tamaños: 150 mililitros (por 19,90 euros) y 300 mililitros (en oferta por 21,90 euros), por lo que nos compensa apostar por el grande.

Humidificador Ultrasónico Cecotec

Humidificador Ultrasónico Cecotec

Humidificador Nigoe

Nigoe Portada Humidificador 3

Una opción perfecta para decorar a la par que mejorar la calidad del aire de nuestra casa. Aparte de su atractivo diseño en forma de luna 3D, lo mejor de este humidificador es su capacidad: 880 mililitros que nos permitirán usarlo hasta 30 horas.

La luna puede ponerse en tres colores diferentes: rosa, blanca y amarilla, según te apetezca en el momento. Puede usarse también como difusor de aromas, pero hay que añadir los aceites esenciales en pequeñas cantidades para no obstruir el filtro. 23,98 euros.

Humidificador Nigoe

Humidificador Nigoe

Humidificador Salking

Humidificador Salking 2

Un humidificador joya, fabricado en metal y con siete colores de led diferentes para iluminarlo del color que más te guste. Perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa y aportar un plus a la decoración. Tiene 500 mililitros de capacidad y puede programarse hasta 6 horas (con un tiempo de uso máximo de unas 20 horas).

También funciona como difusor de aromas, con unas 10 o 15 gotas por uso. Su precio original es de 49,99 euros, pero hasta el 15 de agosto Amazon tiene activo un cupón del 20% de descuento y puede ser nuestro por 39,99 euros.

Humidificador Salking

Humidificador Salking

Humidificador GeeRic

Geeric Humidificador 2

Si el aire de decoración árabe del modelo anterior te ha gustado, este te encantará: nuestro preferido es este en blanco, pero también está disponible en bronce y en negro. Es una pieza perfecta para decorar a la par que darle un extra de humedad u olor a nuestra casa.

Es un poco más alargado y tiene menor capacidad (300 mililitros), pero si buscas algo más pequeño es una buena opción. Puede programarse para funcionar 1, 2 o 3 horas o ininterrumpidamente (hasta acabar agua), y tiene un tiempo de uso máximo de 8 horas. 25,99 euros.

Humidificador GeeRic

Humidificador GeeRic

Humidificador Salking

Saling Humidificador 2

Un humidificador pequeño, perfecto para mover y colocar alrededor de toda la casa sin problemas de espacio: podrás llevarlo incluso a la oficina o despacho. Tiene siete colores led diferentes para iluminarse que, combinados con el blanco del marco base, pegarán con cualquier decoración.

Puede usarse como difusor de aromas añadiendo de 10 a 15 gotas por vez. Y con su modo niebla conseguirás una difusión alterna: 30 segundos sí, 30 segundos no. Con 90 mililitros de capacidad, puede utilizarse hasta 11 horas seguidas (o hasta 6 horas en modo niebla). 19,99 euros.

Humidificador Salking

Humidificador Salking

Humidificador JVJH

Humidificador Jvjh

Otro diseño en madera para hogares más clásicos. Este humidificador está más pensado como difusor de aromas para la aromaterapia, pero puede utilizarse de ambas formas. Cuenta con 14 luces led diferentes para decorar a tu gusto. Tiene 500 mililitros de capacidad y un tiempo de uso máximo de 10 horas continuadas.

Si eres de las que lo utiliza por la noche, su función supersilenciosa será tu mejor aliado. ¿Un plus? Si simplemente lo encendemos también podemos utilizarlo como lámpara. 29,99 euros.

Humidificador JVJH

Humidificador JVJH

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio