Guerra de bolsos acolchados: Sfera y Michael Kors tienen diseños monísimos para diferentes presupuestos

Guerra de bolsos acolchados: Sfera y Michael Kors tienen diseños monísimos para diferentes presupuestos
Sin comentarios

Si eres amante de la moda, seguro que en algún momento has soñado con tener en tu armario un clásico 2.55 de Chanel (actualmente valorado en 8.990 euros) o un maxi Icare de Saint Lauren (3.000 euros). Ambos bolsos son objetos de deseo, pero están lejos (muy lejos) de nuestro alcance.

Bolsos Acolchados

Los bolsos acolchados están viviendo una segunda (o tercera, o cuarta) juventud gracias al auge de los diseños de Bottega Veneta. El Padde Cassette ha marcado un antes y un después en la historia, pero ocurre lo mismo: un bolso de primera calidad cuyo coste (3.000 euros) no es apto para mortales.

Que algunos diseños estén lejos de nuestas posibilidades no quita que queramos tener un bolso acolchado en el armario. El street style adora los modelos negros y nosotras también, ya que son fáciles de combinar e idóneos para cualquier momento del día. Por ejemplo, los podemos combinar con un atemporal vestido blanco y unas botas cowboy durante este otoño.

En busca y captura de un bolso acolchado teñido de negro hemos dado con dos modelos muy cutes en El Corte Inglés. Primero, dentro de la categoría low-cost (11,99 euros) destaca un bolso mini de Sfera perfecto para una fiesta. Segundo, en un rango de precio más elevado (no tan alto como Chanel o Bottega Veneta), el Soho de piel de Michael Kors (395 euros)

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Sfera, firma la versión low-cost

Bolso Acolchado

Bolso acolchado de Sfera. 11,99 euros.

Bolso acolchado de Sfera

Michael Kors, la versión premium por debajo de los 400 euros

Bolso Acolchado

Bolso Soho de piel acolchada y asa de cadena de Michael Kors. 395 euros.

Bolso de hombro Michael Michael Kors Soho transformable de piel acolchada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio