Los botines biker Geox que desea cualquier editora de moda para llevar con pantalones cargo hoy a mitad de precio

Los botines Geox D Hoara A tienen ese estilo motero que arrasa en las pasarelas y también en las calles

Botines Geox Ofertas Prime Day Octubre Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una tendencia en calzado a la que no voy a poder resistirme esta temporada (además de a las botas cowboy) es a los botines biker, porque tienen muchísimo rollazo y además resultan muy cómodos de llevar con pantalones cargo o con vaqueros wide leg. Así que buceando en la Fiesta de Ofertas Prime Day de Amazon me he topado con estos que me resultan absolutamente irressitibles, en especial ahora que están a mitad de precio.

Geox D Hoara A, Botines Mujer, Black 1, 38 EU

Estos botines biker cuentan con la conocida calidad de una marca como Geox: con la parte superior en piel genuina, un material natural de tacto muy suave que resulta muy flexible y duradero. Como esta tendencia seguro que dura unos años más con la compra de estos botines nos aseguraremos de disponer en nuestro armario cápsula con el calzado de la temporada siempre que vuelvan.

Llevan dos hebillas que son las que le dan el aire motero que buscamos, pero también cuentan con una cremallera lateral que nos facilita calzarlas a diario. Con puntera redondeada y costuras pespunteadas en color a contraste son un auténtico must.

Llevan un tacón sensato de cuatro centímetros con suela de goma dentada de las que proporcionan buen agarre en todo tipo d superficies, incluso cuando llueve a mares y el suelo está mojado. Esos días que nos harán dudar de si llevar esta monada de botines o unas botas de agua low cost.

El momento ideal de hacernos con estos elegantes botines Geox con mucho rollazo con un 51% de descuento para los miembros Prime de Amazon por sólo 58,79 euros con envío gratis (en lugar de 119,90 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Elara Botines Mujer Botas de Estilo Motero Remaches Chunkyrayan Negro BZ8399-KB Black-38

BOSANOVA Botines con suela de forma y tacón ancho. Cierre con cremallera. Calzado para mujer NEGRO 38

ECCO Soft 2.0 Bootie, Botas Mujer, Black, 39 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@paulaordovas | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio