Este zapatero descubierto de Lidl es lo mejor para mantener el orden a raya y cuesta menos de 15 euros

Este zapatero descubierto de Lidl es lo mejor para mantener el orden a raya y cuesta menos de 15 euros
Sin comentarios

El orden aporta paz mental, eso es así, además, es tan importante como la limpieza -no importa cuantas horas pases limpiando el piso, si todo está desordenado será mucho esfuerzo pero lucirá más bien poco- aunque veces por economía o porque nuestro espacio es limitado, no damos con los muebles adecuados que nos ayuden a mantenerlo a raya.

Y si hay algo que nos cueste tener ordenado a la gran mayoría -especialmente a las adictas a la moda- es la ropa en general y el calzado en particular. Solemos acumular sandalias, zapatillas, botas y demás que luego cuesta ubicar. Además, si están desordenados, nos cuesta encontrar o recordar ciertos zapatos y acabamos llevando siempre lo mismo.

Zapatero

La solución la encontramos hoy en Lidl y es tan práctica como económica: un zapatero descubierto -aka estantería para zapatos- con dos baldas y capacidad para 10 pares (el diseño es extensible por lo que podemos adaptarlo al espacio). Una opción de estructura metálica sencilla y minimalista que le da todo el protagonismo a nuestros zapatos favoritos.

Una compra sencilla que ocupa poco pero que puede solucionarnos un gran problema de almacenaje, además, como tiene un estilo tan discreto, podemos colocarlo en cualquier parte: en el pasillo, en el recibidor o en cualquiera de las habitaciones. Está disponible hoy por 14,99 euros.

Estantería para zapatos

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, Lidl.

Temas
Inicio