El difusor de pelo más vendido de Amazon es el favorito de las seguidoras del método curly y está más barato hoy

El difusor Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil es el favorito de las que llevan rizos perfectos rebajado en las ofertas de Amazon Prime

Mejor difusor de pelo en las ofertas de la fiesta Prime Day de octubre de Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de las que lo que más añora del verano es lo bien que quedan los rizos tras un buen chapuzón, ahora tienes la ocasión de hacerte con el difusor de pelo más vendido de Amazon entre aquellas que siguen el método curly. Ahora en la Fiesta de ofertas Prime podemos encontrarlo con una enorme rebaja que lo deja al precio más bajo. ¡Habrá que aprovechar!

Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, Tecnología Cerámica y Aceite de Argán, 2 Niveles de Aire/Temperatura, Secado Suave, 700 W, Color Gris

Este difusor de aire caliente Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil tiene la característica de repartir uniformemente el calor de modo que protege la fibra capilar, secando delicadamente y consiguiendo de ese modo unos rizos tan bonitos y definidos como si hubiéramos salido de la mejor peluquería curly.

Todas aquellas con el pelo rizo sabemos lo difícil que es mantener las ondas definidas y que no se encrespen, especialmente después del verano cuando el cabello está más seco que de costumbre. Así que además de usar una buena mascarilla reparadora este difusor nos ayudará a lograr un extra de brillo y elasticidad.

Para ello cuenta con tecnología cerámica con aceite de Argán,  que nutre el cabello, junto con su rejilla especial perforada que integra "doce dedos largos" para una mejor distribución del aire. Así los rizos mantienen la forma y el orden. Con este secador podemos disfrutar de un secado suave que no agrede el rizo, y escoger entre dos niveles de temperatura y otros dos de velocidad según nuestras necesidades.

El difusor ideal para lograr los rizos perfectos es este: Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil y ahora es nuestro con un 20% de descuento en Amazon por 59,90 euros con envío gratis (en lugar de 70,79 euros).


Otras ofertas Bellissima

Imetec Bellissima P7 3200, Secador de Pelo, Motor Profesional, 2100 Watt, Ionizador, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Difusor de Rizos, Toma de Aire Frío, luz, Estuche de Viaje, Clip para Cable

Bellissima Imetec Ceramic & Argan Oil, Secador de Pelo Profesional, Tecnología Cerámica & Aceite de Argán, 2300 W, 3 Temperaturas, Ionizador, Tiro Frío, 2 Boquillas, Difusor Cerámico

Bellissima Diffon Supreme Deluxe, Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, Tecnología Cerámica y Queratina, Difusor XL, 3 Temperaturas y Ionizador, Secado Suave, bolsa de belleza

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@collagevintage | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio