El Corte Inglés tiene el abrigo de doble faz (en oferta) que elevará tu look y será el complemento perfecto de tu cena de Navidad

El Corte Inglés tiene el abrigo de doble faz (en oferta) que elevará tu look y será el complemento perfecto de tu cena de Navidad
Sin comentarios

El abrigo de doble faz ha sido una de las últimas tendencias del año. Es raro no ver en Instagram a las influencers y celebridades con uno de estos. Existen muchos tipos y nosotros hemos encontrado este modelo en El Corte Inglés que es una pasada.

Este abrigo es de Tintoretto y tiene un diseño oversize. Su cierre es lateral de cremallera y cuenta con un cuello de pelo suave que aporta mucha suavidad y comodidad a la prenda.

Cuenta con dos bolsillos laterales, para los imprescindibles de invierno y es un complemento que es perfecto para llevar en nuestro día a día. Además, está disponible en color beige, aunque no tiene descuento.

Captura De Pantalla 2022 12 21 A Las 1 30 47

Su cuello es de chimenea y está confeccionado en poliéster. Talla desde la S a la L y su precio en El Corte Inglés es 83,99 euros (antes 120 euros). Es el regalo perfecto para Navidad.

Abrigo doble faz oversize

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio