Comienza la temporada flamenca y Cortefiel tiene el abrigo de flecos en oferta con el que conseguirás un look muy elegante por menos de 30 euro

Comienza la temporada flamenca y Cortefiel tiene el abrigo de flecos en oferta con el que conseguirás un look muy elegante por menos de 30 euro
Sin comentarios

En el mes de enero comenzamos a ver volantes y flecos en las pasarelas flamencas y es el momento perfecto para elegir nuestro traje de flamenca. Cortefiel se une a la idea de incorporar flecos a sus prendas y ha lanzado este abrigo en color granate que necesitamos en nuestro armario.

Este modelo es súper elegante y podrás llevarlo a ver un desfile o una cena de negocios. Es una prenda muy versátil y su precio nos ha dejado con la boca abierta.

Este abrigo cuenta con una capucha y tiene los hombros caídos. Sus bolsillos son de vivo y es un tejido suave y ligero. Esta prenda está forrada y será la envidia de todas tus amigas.

Captura De Pantalla 2023 01 24 A Las 18 40 57

La parka de flecos está confeccionada en poliéster, poliamida y lana y talla desde la S a la L. También está disponible con estampados en blanco y negro y su precio es 29,99 euros (antes 99,99 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Cortefiel, @paulaordovas

Temas
Inicio