Cinco pantalones de efecto piel de H&M por menos de 30 euros para combinar con una camisa y unos botines

Cinco pantalones de efecto piel de H&M por menos de 30 euros para  combinar con una camisa y unos botines
Sin comentarios

Los pantalones de efecto cuero se han convertido en un básico de la temporada otoño-invierno. Calentitos (si están bien forrados), sofisticados y con rollazo: así son este tipo de pantalones que, además, se lucen en tonos neutros como el negro, el crudo o el marrón.

Pantalones Piel Imaxtree

De este modo, son prendas fáciles de combinar con otras piezas de colores llamativos y son geniales para ir a la oficina o para construir un look de fin de semana. En H&M damos con varios modelos por menos de 30 euros (menos una opción) que se ajustan a diferentes cortes y que tienen muchos números para ser la estrella de nuestro armario.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
pantalones piel H&M

Empezamos con un jogger de talle alto con elástico revestido y cordón de ajuste en la cintura, bolsillos al bies y elástico revestido en los bajos de color crudo. Un diseño ideal para crear un look bicolor con prendas negras y botines a todo color. 24,99 euros.

Joggers en piel sintética de color crudo

Joggers en piel sintética de color crudo

pantalones piel H&M

Seguimos con un modelo de corte recto en color beige intenso. Este pantalón tobillero de cinco bolsillos es de talle alto y tiene cierre de cremallera con botón. Nos gusta para lucirlo con una camisa blanca, un abrigo beige y unos botines blancos. 24,99 euros.

Pantalón en piel sintética de corte recto

Pantalón en piel sintética de corte recto

pantalones piel H&M

Saltamos a las propuestas teñidas de negro con este pantalón de talle alto con perneras acampanadas desde la rodilla. Un modelo que parece muy cómodo y con el que podemos jugar a añadir capas encima. Además, quedaría genial con unos botines de puntera cuadrada. 29,99 euros.

Pantalón de talle alto en piel sintética.

Pantalón de talle alto en piel sintética.

pantalones piel H&M

Por otro lado, descubrimos este pantalón tobillero de cinco bolsillos. Un diseño de talle alto con perneras rectas y cierre de cremallera con botón. Un básico de cualquier fondo de armario que podemos lucir con unos botines animal print de tacón cuadrado. 29,99 euros.

Pantalón de talle alto con perneras rectas y cierre de cremallera con botón.

Pantalón de talle alto con perneras rectas y cierre de cremallera con botón.

pantalones piel H&M

Como broche final, una opción de corte amplio. Este pantalón en piel sintética con perneras amplias y rectas también es talle alto. Tiene elástico revestido en la cintura, cierre decorativo y bolsillos al bies. Además, también está disponible en verde oliva. Es el único que sobrepasa los 30 euros, con un coste de 49,99 euros.

Pantalón en piel sintética con perneras amplias rectas.

Pantalón en piel sintética con perneras amplias rectas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | H&M

Temas
Inicio