Cinco botines UGG rebajados para mantenernos calentitas con estilo este invierno

Cinco botines UGG rebajados para mantenernos calentitas con estilo este invierno
Sin comentarios

Las botas y botines Ugg son una de las prendas que más división crean entre las amantes de la moda, y con los que definitivamente podemos aplicar eso de "o lo amas o lo odias". Pero lo que es indudable es que esta temporada están haciendo su come back con aún más fuerza que las anteriores

En parte gracias a Hailey Bieber o Gigi Hadid entre otras, quienes las lucen sin parar en sus looks de diario. Entre quienes las adoran triunfan, sobre todo, por su diseño y por lo calentitas que son -algo que en invierno agradecemos muchísimo-. Y aunque los modelos más tradicionales de las botas australianas siguen siendo best sellers, este año las botas bajas están pisando fuerte.

Pero eso sí, en ocasiones su precio a veces se nos sale un poco del presupuesto (sobre todo si tenemos en cuenta que estamos aún en la cuesta de enero). Así que si podemos pillarlas rebajadas, mejor que mejor. Nosotras nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado estos botines UGG rebajados:

De caña alta

Botines De Mujer Ugg De Ante Color Camel

En primer lugar tenemos los clásicos botines altos de UGG en color camel, un clásico de la marca y el modelo más conocido. La caña mide 15 centímetros y la suela tiene una cuña de 5 centímetros.  169 euros 152,10 euros.

Botines UGG de caña alta

Botines UGG de caña alta

De caña baja

Botines De Mujer En Piel Natural

Como hemos dicho anteriormente, los modelos de caña baja están pegando fuerte esta temporada al ser mucho más versátiles que los botines altos. Y este modelo en camel con detalles en beige nos encanta. También disponibles en gris por el mismo precio. 149 euros 104,30 euros.

Botines UGG de caña baja

Botines UGG de caña baja

Otros colores

Ugg Otros Colores

Este modelo también está disponible en otros dos colores más oscuros: gris y negro. Ambos por el mismo precio y con las mismas características. El gris por 149 euros 104,30 euros y en negro por 149 euros 134,10 euros.

Con cremallera

Botines En Color Marron Con Cremallera Exterior

Si queremos unas UGG pero saliéndonos de los modelos habituales, estos botines camel con el detalle de la cremallera en un lateral pueden ser un buen fichaje para nuestro armario. Un detalle que, según la marca, también nos facilitará el ponernos los botines. 189 euros 136,05 euros.

Botines UGG con cremallera lateral

Botines UGG con cremallera lateral

Con suela track

Botines De Mujer En Piel De Color Camel

También hemos fichado estos botines de caña alta que nos parecen lo más por su suela track con plataforma. Una versión moderna de las clásicas UGG que, desde luego, dará un toque diferente a cualquier outfit. 169 euros 118,30 euros.

Botines UGG con plataforma

Botines UGG con plataforma

Con lazada

Ugg Lazo

Y por último tenemos este modelo con un lazo en la parte posterior, una versión ligeramente decorada de las clásicas UGG. Disponibles desde 195,95 euros 149,72 euros (el precio varía en función de la talla).

UGG Women's Mini Bailey Bow Evergreen Fashion Boot para Mujer, Chestnut, 36 EU

UGG Women's Mini Bailey Bow Evergreen Fashion Boot para Mujer, Chestnut, 36 EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ugg

Fotos | El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio