Las chanclas Havaianas que harán súper feliz a nuestro yo del próximo verano están más baratas que nunca hoy en el Amazon Prime Day

Las chanclas Havaianas que harán súper feliz a nuestro yo del próximo verano están más baratas que nunca hoy en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Parece que Amazon lo ha vuelto a hacer, tentar a nuestra tarjeta de crédito con un montón de ofertas interesantes  en este Prime Day de octubre. Qué mejor forma de pasar este festivo a mitad de semana que dándonos un capricho, porque durante los días 11 y 12 de octubre no pararán los descuentos. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Pero comprar algo estos días no implica necesariamente gastar a lo loco, podemos aprovechar estos descuentos para ser previsoras haciéndonos con un básico imprescindible que alegrará a nuestro yo del futuro: unas chanclas Havaianas. Y no cualquier par, el modelo más recurrente de la firma brasileña que será tendencia por siempre jamás.

Havaianas

Este que encontramos a precio mínimo hoy en un color dorado tirando a cobre que combina absolutamente con todo nuestro armario de verano y que por algo es el más vendido. Un diseño tipo flip flop que es todo un básico por solo 10,75 7,18 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Aunque es en el período estival donde más uso le daremos sin duda, no tenemos que esperar para estrenarlas -especialmente si vivimos en el sur, donde el verano se resiste a marcharse- también pueden ser nuestras aliadas en el gimnasio, si somos de ir a nadar, por ejemplo.

Havaianas Slim, Chanclas Mujer, Ballet Rose, 37/38 EU

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @havaianaseurope, Amazon.

Temas
Inicio