El bolso de Sfera que admite cualquier look de fiesta cuesta menos de 18 euros en El Corte Inglés

El bolso de Sfera que admite cualquier look de fiesta cuesta menos de 18 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las fiestas están al caer así que toca ir pensando qué vamos a ponernos; para elegir bien y no gastar tontamente, lo fundamental es la organización: cuanto menos improvisemos en estos casos, mejores looks crearemos y de paso, optimizamos las prendas que ya tenemos en el armario, combinándolas con otros caprichos a estrenar.

Incluso a la hora de incorporar algo nuevo de cara a Navidad a nuestro armario, podemos optar por una pieza versátil que se incorpore como elemento clave de nuestro fondo de armario. Es el caso que nos ocupa hoy, porque este bolso tipo caja de Sfera es perfecto para todos nuestros looks de fiesta y merece estar entre los bolsos tendencia en 2023.

El bolsito no puede ser más ideal, tiene una silueta tipo caja redonda, como si fuera una bombonera -perfecto para llevarlo en la mano- de estilo retro y el exterior de terciopelo negro es sinónimo de elegancia eterna. Además, para darle un toque aún más vintage, viene con unas borlas en los laterales y el cierre dorado (a juego con la cadena, que nos permite llevarlo bandolera) es el broche final.

Bolso2

Lo mejor de todo sin duda es el precio, que no necesita si quiera un descuento de Black Friday ni nada parecido, ya que puede ser nuestro por menos de 20 euros, concretamente por 17,99 euros.

Caja tercipelo redonda Sfera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio