El bolso de Jo & Mr. Joe en rebaja en El Corte Inglés perfecto para ir a la compra o llevar la tablet a la oficina

El bolso de Jo & Mr. Joe en rebaja en El Corte Inglés perfecto para ir a la compra o llevar la tablet a la oficina
Sin comentarios

Muchas chicas hoy en día prefieren salir a la calle sin un bolso o bandolera. Tanto si solo las usas para comprar o si te gusta movere con ellos, este bolso estilo tote de Jo & Mr. Joe te encantará. Lo mejor es su precio, rebajado a solo 20,95 euros (antes 29,95 euros) en El Corte Inglés.

Este bolso, del estilo tote, tiene un diseño muy animado y floral que es perfecto para el verano y para el invierno, ya que siempre irás alegrando a todos los que lo vean por su colorida gama cromática y los dibujos que tiene.

Si eres de las que prefiere usarlo solo para comprar o para llevarlo guardado por si te hace falta en un momento dado, en Jo & Mr. Joe han pensado en ti. En el interior tiene un bolsillo que sirve para guardar la cartera o lo que necesites, para que puedas ir cómoda sin pensar en bolsillos.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 18 22 44

Sus asas son de color verde y largas, pensadas para que lo uses llevándolo colgado del hombro. Aun así, si te es más cómodo llevarlo en la mano o en el antebrado, tienen el largo ideal para ser compatible con todas estas opciones.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos |El Corte Inglés 

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio