Black Friday en Desigual: el abrigo de lana rebajado con el que estar calentitas y guapas este invierno
Shopping

Black Friday en Desigual: el abrigo de lana rebajado con el que estar calentitas y guapas este invierno

Mi abuela siempre me decía que "ande yo caliente ríase la gente", y aunque a día de hoy es una máxima que sigo aplicándome día a día (por eso las medias térmicas son mi hack favorito en invierno), lo cierto es que a la hora de comprar un abrigo si puede ser bonito a la vez que calentito, mejor que mejor. Por eso al entrar en la web de Desigual y ver el claim de "abrigos rebajados" e ir directas, no lo vamos a negar.

De entre todos los que hemos visto (que han sido básicamente todos los del catálogo, nos quedamos con este de lana. Un diseño abrigadito y versátil en color negro que cuesta 169 euros 132,90 euros. Tiene un corte tradicional, con solapas y botones que consiguen ese aire delicado y elegante que buscamos:

Abrigo

Es un diseño versátil, que podremos ponernos con cualquier look que nos apetezca. ¿Una cena con amigas? Este abrigo completará nuestro vestido. ¿Una mañana de oficina? Un jersey, unos chinos y este abrigo y listas para comernos el día. 169 euros 132,90 euros.

Abrigo Negro

Abrigo recto lana

También en otros colores

Abrigo Azul

Por un lado está disponible en un azul eléctrico, un color vivo que alegrará nuestros looks de invierno sin esfuerzo. 169 euros 135,20 euros.

Abrigo recto lana azul

Abrigo Rojo

Y por otro lado también lo tenemos en rojo, ideal para quienes buscan destacar con intensidad. 169 euros 135,20 euros.

Abrigo recto lana rojo

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Desigual

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio