Los básicos de nuestro zapatero: seis bailarinas (rebajadas) súper ideales para cualquier ocasión

Los básicos de nuestro zapatero: seis bailarinas (rebajadas) súper ideales para cualquier ocasión
Sin comentarios

Si hay un calzado que vuelve cada año, esas son sin ninguna duda las bailarinas. Existen muchos tipos y son muy cómodas. Son muy versátiles y podemos utilizarlas en cualquier momento.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos zapatos que no pueden faltar en nuestro armario porque son buenos, bonitos y baratos. Además, si tienes un evento más especial y no te apetece llevar tacones, las bailarinas siempre son una buena opción.

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 40 46

En primer lugar, hemos encontrado estas bailarinas de animal print que son las más vendidas de Amazon y están rebajadas. Es el complemento perfecto para ir a la oficina o dar un paseo y lo podemos combinar con los básicos de nuestro armario.

Está disponible en distintos modelos y están hecha de piel sintética. Tienen un diseño clásico y son muy cómoda por el diseño en forma curva. Las podemos encontrar por 13,22 euros (antes 22,99 euros)

Bailarinas Amazon Essentials

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 41 04

Este modelo en color negro es ideal porque lo podemos combinar con cualquier básico. Son de Amazon Essentials y tiene la puntera en forma de pico. Son muy elegantes y están hecho con piel sintética y caucho. Tiene un diseño clásico y lo podemos encontrar por 20,25 euros (antes 26,90 euros)

Bailarinas con puntera Amazon Essentials

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 41 18

Estas manoletinas clásicas de Amazon Essentials en color negro son ideales y muy cómodas. Están disponibles en otros colores y están hecho con piel sintético. Es el más vendido y las podemos encontrar desde 15 euros.

Bailarinas Amazon Essentials

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 41 32

Los detalles metálicos hacen que estas bailarinas sean muy especiales y queden perfectas con un vestido más elegante. Son de Gioseppo y están hecho con cuero. Tienen forro de piel y son muy flexible con una piel acolchada de latex. Su precio es desde 58,76 euros.

Bailarinas Gioseppo

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 41 47

Estas bailarinas de Victoria son de tela y son muy flexibles y cómodas. Está disponible de distintos colores y se acomoda a nuestros pies muy bien. Las podemos encontrar en Amazon por 11,99 euros.

Bailarinas Victoria

Captura De Pantalla 2022 10 23 A Las 12 42 51

Por último, hemos fichado estas merceditas en color lila. Tienen un diseño clásico y con un cierre de hebilla. Con puntera redonda y de Victoria. Las podemos encontrar en El Corte Inglés por 20,90 euros (antes 29,90 euros)

Merceditas lila Victoria

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio