Avance de las rebajas de H&M: ropa de invierno que es pura tendencia este año al 40% de descuento

Avance de las rebajas de H&M: ropa de invierno que es pura tendencia este año al 40% de descuento
Sin comentarios

H&M es una de las primeras firmas que cada año cuelga el cartel de "rebajas" en su web y en sus tiendas. Este año ha decidido realizar un avance de los descuentos para todas aquellas que sean miembros de su club. Los precios de una serie de prendas de invierno caen un 40%. Una oferta muy suculenta entre las que encontramos piezas que reinan en el street style esta temporada.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Un abrigo tipo bata

Avance Rebajas H M
ropa de invierno

Hace un par de meses presentamos las tendencias en materia de abrigos de este invierno 2021/2022 y los modelos tipo bata estaban dentro de la selección. H&M tiene este abrigo midi en mezcla de lana con acabado cepillado. Un modelo con botones de presión ocultos y cinturón de anudar extraíble. 149 euros, 88,99 euros.

Abrigo en mezcla de lana

Abrigo en mezcla de lana

Una sobrecamisa de cuadros

Avance Rebajas H M 6
ropa de invierno

Las sobrecamisas, en especial las de cuadros, son prendas versátiles que podemos llevar en solitario si no hace mucho frío o debajo de un abrigo los días de bajas temperaturas. Este modelo bicolor de textura suave con lana en la trama costaba 39,99 euros y ahora 23,99 euros.

Chaqueta camisera de textura suave con lana en la trama.

Chaqueta camisera de textura suave con lana en la trama.

Una chaqueta guateada

Avance Rebajas H M 4
ropa de invierno

Las prendas acolchadas y guateadas son un must este invienro. H&M propone esta chaqueta camisera en nailon guateado con cuello clásico, botones delante y bolsillos superiores con solapa. Está también en gris claro y negro. 39,99 euros, 23,99 euros.

Chaqueta camisera guateada

Chaqueta camisera guateada

Un vaquero wide leg

Avance Rebajas H M U
ropa de invierno

Dentro del universo de los vaqueros destacan los modelos wide leg. De estética setentera, tiro alto y pernera ancha, estos pantalones de H&M son de algodón grueso y están disponibles en varios lavados. 29,99 euros, 17,99 euros.

Wide High Jeans

Wide High Jeans

Un chaleco de punto

chaleco punto
ropa de invierno

Los chalecos de punto se han impuesto este año y en H&M hay diseños muy variados. Entre todos, nos quedamos con este modelo de color beige en punto de canalé suave con lana en la trama. 24,99 euros, 14,99 euros.

Chaleco en punto de canalé

Chaleco en punto de canalé

Un vestido rojo

H&M
Accesorios

Un vestido rojo es un clásico que nunca pasa de moda y los modelos camiseros resultan elegantes y sofisticados. Este diseño midi en sarga de viscosa con cuello, abertura en V delante, cierre de botones y pliegue de caja en la espalda para dar amplitud nos salvará en más de una ocasión. 29,99 euros, 17,99 euros.

Vestido rojo camisero

Vestido rojo camisero

Unas botas altas negras

Avance Rebajas H M W
ropa de invierno

Finalmente, hacemos referencia a unas botas de piel con caña suave hasta la rodilla y tacón grueso revestido. Cuentan con forro en sarga de algodón y plantillas de piel y un tacón de 6 cm. 179 euros, 109 euros.

Botas de piel

Botas de piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Imaxtree, H&M

Temas
Inicio