About You rebaja unas botas idénticas a las Dr Martens y van a volar porque cuestan menos de 35 euros

About You rebaja unas botas idénticas a las Dr Martens y van a volar porque cuestan menos de 35 euros
Sin comentarios

Las botas militares son eternas, eso no hay quien lo discuta, pero, aunque se trata de una inversión que probablemente amortizaremos llevándola año tras año, si no tienes claro que son tu estilo, pueden resultar algo caras y una apuesta por lo tanto, arriesgada para nuestro bolsillo.

Por suerte, cuando una prenda o calzado se convierte en icono, llega la democratización de la moda y surgen infinidad de inspiraciones tan conseguidas, que hace más asequible incluirlas en nuestro armario cápsula.

Es el caso de las botas militares que encontramos tiradas de precio hoy en About You, un diseño en marrón con suela tocha y cierre de cordones que poco tienen que envidiar a las ''originales''. 

Botas

Por si fuera poco, son tan baratas que merece la pena darles una oportunidad aunque no estemos muy seguras de si encajarán o no con nuestro estilo -ya te garantizamos que sí, palabra de editora- porque están disponibles por 54,90 30,32 euros.

Botines con cordones 'Sidney'

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, About You.

Temas
Inicio