Publicidad

Victoria Beckham en Vogue China: ¿nueva víctima del Photoshop?

Victoria Beckham en Vogue China: ¿nueva víctima del Photoshop?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria Beckham protagoniza la portada y la editorial central del número de mayo de Vogue China. Hasta ahí todo correcto. La revolución, las críticas y las acusaciones hacia la revista llegan, cuando tras observar detenidamente la serie de fotografías en blanco y negro que de forma sorprendente muestran a una Victoria Beckham dinámica y resuelta frente a los objetivos de Inez & Vinoodh, sus lectores descubren que la pierna de la diseñadora muestra una deformación un tanto sospechosa que podría ser obra de un mal uso del Photoshop.

Victoria Beckham Vogue China Mayo 2016 Photoshop 2 Al ampliar la imagen puede observarse la similitud de color entre el fondo y la ropa interior de la diseñadora

Acostumbrados a editoriales y portadas sin mucho juego, más bien estáticas y un tanto serias, Victoria Beckham sorprende en el nuevo número de Vogue China con una sesión de fotos nada usual en ella.

El movimiento y las posturas extrañas son dos de las claves de la editorial central de la revista, de ahí que no llame la atención ésta difícil posición en la que ha sido fotografiada la ex Spice. Sin embargo, la pierna que muestra extendida parece haber sufrido un retoque excesivo por parte de algún mago del Photoshop. ¿O quizá se trata de una ilusión óptica?

Hay quienes abogan que es la coincidencia de color entre la ropa interior de Victoria Beckham con el fondo de la fotografía lo que puede conducir a error, y quienes sostienen que esa similitud (o exactitud) de color también es un tanto sospechosa. Además, por todos es conocido el mal uso del retoque fotográfico en la industria de la moda.

En Trendencias | El caso Lena Dunham y Tentaciones: ¿quién controla el uso de Photoshop?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir