Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: lo mejor de petarlo en la alfombra roja es la imitación chanante que te hace Tom Lenk

Es oficial: lo mejor de petarlo en la alfombra roja es la imitación chanante que te hace Tom Lenk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

171,000 seguidores en Instagram y millones de visionados de sus looks improvisados con todo tipo de cacharros y material que encuentra en su trastero, aderezados con mucho ingenio y más sentido del humor.

Tom Lenk se ha convertido en un genio de las parodias, clonando a su manera los estilismos de sus celebrities favoritas. Y convirtiéndose él mismo en una celebridad.

¿Quién lo lleva mejor? ¿Blake Lively, Lady Gaga o Tom Lenk, este humorista de cuarenta años que se ha convertido en su mayor rival en cuanto a looks de alfombra roja e imita a la perfección sus modelos de lujosas marcas? Desde luego, la imitación que hizo del Atelier Versace de la primera en los pasados Golden Globe consiguió hasta 20 millones de visionados. Y para confeccionarlo sólo necesito bolsas vacías de patatas fritas y unas zapatillas.

Blake is serving and SLAYING the red carpet in this gold lamé Roman Godess meets powerful @gameofthroneshbo sorceress REALNESS with a FUNKSHUNAL #FASHUN TWIST! Who doesn't love pockets?! Especially when they are filled with snacks! Don't I know that when I'm getting ready for the red carpet, sometimes I forget to eat! Pocket chips to the rescue! Get that @blakelively @versace_official @lorealmakeup @enews @goldenglobes #LenkLewkForLess with some rubber snakes (from the @juliannemoore LEWK), cable organizer thingy (from my #jenniferlawrence LEWK in my @enews promo), industrial trash bags, and some BLAKED @lays poh-Tay-toh chips. I turned one bag into BLAKE brand CHYPS but I forgot to do the other cuz sometimes I HAFF ASS IT. Spend less and HAFF ASS IT MOAR with #LenkLewkForLess! #ERedCarpet

Una publicación compartida de Tom Lenk (@tommylenk) el

Lenk comenzó con este proyecto la pasada Gala de los MET y su éxito ha ido creciendo a medida que se han sucedido otras alfombras rojas como la de los Grammy. Sus recreaciones cada vez son más virales en las redes sociales y carne de los artículos que recogen los memes más divertidos. Como esta imitación de Lady Gaga en los Grammy.

Y desde luego un talento como este tenía que ser recompensado de alguna manera. Gracias a su éxito en Instagram, Tom ha sido contratado por el canal E! para recrear los looks de las famosas en la noche de los Oscar. Para conseguirlo hasta contará con su propio equipo de diseñadores y artistas para conseguir recrear cada modelo de la forma más rápida y montará una alfombra roja (con toallas) en su casa.

Su proyecto de recreaciones de la alfombra roja, al que él mismo denomina como Lenk Lewks, es una forma un tanto irreverente, a la par que asequible, de acercarse a las grandes creaciones de alta costura originales, reciclando materiales como luces de navidad o limpiadores de pipas.

Ahora sólo nos queda esperar a que la noche de los Oscar este humorista nos deslumbre y le saque partido a todo el arsenal de pelucas con el que cuenta.

Fotos| Tom Lenk

En Trendencias|Estas flores tan populares en Instagram son el regalo más dulce para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos