Publicidad

Este verano marca la diferencia con tus Levi’s customizados

Este verano marca la diferencia con tus Levi’s customizados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano Levi’s nos propone cambiar de look y customizar nuestros jeans. ¿Cómo? Para que los fans de la marca dejemos volar nuestra imaginación, a través de Levi’s Tailor Shop, podemos encontrar todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, estrechados... Da igual si tu estilo es punk, rock, hipster, pijo o indie, seguro que encuentras un detalle que te gusta para marcar la diferencia.

Levis2

Comienza la temporada de festivales de verano y es hora de preparar tu denim look favorito. A nadie nos gusta llevar lo mismo que lleva el resto de la gente, así que esta opción para diseñar tu propio estilo es perfecta. En España existen tres Levi’s Tailor Shop que van a estar abiertas de forma permanente, donde dar nuestro toque personal a cualquier prenda de la marca:

  • LEVI’S STORE MAQUINISTA: C. C. Maquinista, Local B54, Ciudad de la Asunción s/n en Barcelona
  • LEVI’S STORE PASEO DE GRACIA: Paseo de Gracia, 37 en Barcelona
  • LEVI’S STORE FUENCARRAL: Fuencarral, 9 en Madrid
Ad9ebnpw Mjylhq0jojguuuwhspvd5bkuimpqbb5cbm

Por otro lado, Levi’s también nos propone otra acción para customizar sólo nuestros jeans, con 14 parches diferentes, y así poder lucir el modelo más original. Para hacerte con uno sólo tienes que acercarte entre el 1 y el 14 de junio a cualquier Levi’s Store y realizar una compra de 75 euros.

Parches

En la colección de este verano destacan algunas propuestas de looks para festivales. Pantalones rotos, el 501 cut-off shorts (short de cintura alta), tops de tirantes, gorras y cómodas botas de piel.

look estival

En Trendencias | ¿Te apuntas a la última tendencia o eres más de clásicos? Los jeans en todas sus versiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios