13 pasos para ser una perfecta Instagrammer (y no morir en el intento)

Está claro que el fenómeno Chiara Ferragni alcanza límites insospechados y que esta polifacética rubia convierte en oro todo lo que toca, pero no sólo eso, sus seguidores en las redes sociales se multiplican de una forma vertiginosa (algo que le beneficia de cara a las marcas de moda que confían en su impacto, obviamente), y de un tiempo a esta parte especialmente en Instagram, donde ya “almacena” más de 2 millones de followers. Si tú también quieres convertirte en la perfecta Instagrammer, ¡sigue estos pasos!

Fotos | @chiaraferragni
En Trendencias | Los 13 hashtags usados por las egobloggers que no dicen nada
En Trendencias | Casualidades bloggers que hacen pensar, ¿Dulceida también copia a Chiara Ferragni?

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

13 pasos para ser una perfecta Instagrammer (y no morir en el intento) ( 13 fotos)

Los selfies, ¡practica!

Los selfies lo son todo en Instagram, no hay celebrity que no saque su lado más monérrimo de una forma casual y poco premeditada (ejem) para gozo de sus seguidores. Mejor aún si es con una revista/libro/periódico donde aparezcas, toma nota de ello.

Los helados, tus BFF

Los helados son los nuevos gatos de Instagram, cómprate uno, pide a tu chico/amiga que te saque una fotografía posando con él y tendrás miles de likes al instante. Matemático.

Amor por el fast food

Las instantáneas de pies están muy bien, pero mejor aún si junto a ellos muestras una riquísima e hipercalórica comida basura que se supone que te vas a zampar tras subir la fotografía a IG. (Aunque verdaderamente sepamos que #youdidnoteatthat, no nos engañas)

El Starbucks siempre contigo

Vale que sea muy Sex and the city, muy americano y poser todo, pero fotografiarte con el frappé o capuccino de turno siempre queda bien. Eso sí, que sea de Starbucks.

El sushi son los nuevos macaroons

Hubo una época en la que todas las chicas incluída Chiara se pasaban el día rodeadas (que no comiendo) macaroons, ahora la nueva moda es el sushi, una comida mucho más exótica, ¡dónde va a parar!

Viaja y deja constancia de ello

¿Qué te aburres mientras haces escala para tomar un avión con destino el Caribe? No te preocupes, fotografíate con tu pasaporte y da en los morros a todos tus seguidores que ven como tú te dispones a tumbarte en playas de arena blanca mientras ellos comentan tus fotografías.

Arrímate al sol que más calienta

Sé avispada, si Anna dello Russo (también vale Kate Moss) o cualquier otra celebrity se cruza en tu camino corre a asaltarla, pídele una fotografía cual fanática de One Direction y cuelgala en IG. La fama se pega, y si no que se lo digan a Chiara.

Ve a fiestas ultramega selectas

Arréglatelas como sea para colarte en las fiestas del Festival de cine de Cannes o citas similares, y por supuesto, saca tu mejor sonrisa, capta el momento y ¡bam! Tendrás miles de likes y nuevos seguidores.

Momento reflexivo

Tú también tienes tus momentos zen, no todo son desfiles, fiestas y eventos varios en la vida de una celebrity, también hay espacio para la reflexión y meditación. Háznoslo saber.

¿Miedo a los tatuajes yo?

Los tatuajes se llevan, son una gran moda viral y cuantos más mejor. Incluso si es un Mickey Mouse o el Mapamundi, da igual, quedará genial en tu Instagram.

Amor por las marcas

Vete de compras, saca las bolsas de tu día de shopping y crea expectación sobre lo que habrá en su interior. Mejor aún si hablamos de bolsas de Chanel, Céline y compañía, abstenerse las de Carrefour y Mercadona.

Bombardéanos con tus proyectos

Si has lanzado una línea de joyería, de bikinis o de zapatillas, utiliza el método de repetición y cuelga miles y miles de fotografías que les hagan referencia. El momento autobombo también gusta en las redes sociales. (Pero sin pasarte, porfi)

El running, tu nuevo hobby

No importa si eres de las que jamás en la vida se te ha ocurrido apuntarte a un gimnasio, a partir de ahora el running será tu nueva afición (te guste o no), porque queda genial ver como después de zamparte dos menús Big Mac (ejem) sales a correr para cuidarte. (ejem, ejem)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias