Publicidad

11 complementos de moda que debe tener tu perro si quieres que sea el más fashion del metro
Propuestas y consejos

11 complementos de moda que debe tener tu perro si quieres que sea el más fashion del metro

Publicidad

Publicidad

Desde el pasado miércoles 6 de julio, los perros ya pueden viajar en el Metro de Madrid. Es una gran noticia para los amantes de los animales y, sobre todo, para quienes quieren integrarlos más fácilmente en sus rutinas diarias. Para celebrarlo, hemos recopilado los complementos más estilosos de nuestras marcas favoritas porque... si nos gustan para nosotros, ¿por qué no también para ellos?

Transportín de Louis Vuitton

Empezamos fuerte con el bolso para perros Monogram de Louis Vuitton. Un lujo prohibitivo solo apto para perros muy privilegiados: 2.690 dólares el modelo pequeño y 2.940, el grande.

Lv Bolso

Y el collar a juego

Algo más asequible económicamente es el collar a juego, también de la colección Monogram: hay cuatro tamaños entre 315 y 375 dólares.

Lv Collar

Comedero de Bottega Veneta

Este precioso comedero de Bottega Veneta está agotado en estos momentos, a pesar de los 640 dólares que cuesta.

Bottega Veneta

Bolso de viaje de Gucci

Con el monograma de Gucci y los colores identificativos de la marca, este bolso para llevar al miembro canino de la familia saldrá por 1.190 dólares.

Gucci Transportin

Collar de Coach

Nos pasamos a una marca más asequible. Este bonito collar de Coach, disponible en rojo y marrón, puede ser nuestro por 90 euros.

Coach Collar

Polo de Ralph Lauren

La idea de ir vestidos a juego con nuestro perro es tan loca como tentadora, así que, si nos decidimos a hacerlo, este polo de Ralph Lauren Pets es una opción fantástica. Desde solo 48 dólares.

Ralph Lauren Polo

Comedero de Versace

Volvemos a los productos de lujo más prohibitivo con el comedero Medusa de Versace, a la venta por 598 euros.

Versace Comedero

Camas de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada tiene toda una colección de productos para animales que se distribuyen a través de sus canales de venta habituales. Sus coloridas camas se pueden encontrar a partir de 30 euros.

Agatha Cama

Jersey de GAP

La marca americana GAP dispone de múltiples productos para las mascotas de la casa. Uno de los más vendidos es este jersey con capucha, cuyo precio habitual es de 29,99 dólares (ahora rebajado a 14,99).

Gap Jersey

Comedero de Harrods

¿Quién no ha caído en la tentación en un viaje a Londres de traerse un souvenir de los grandes almacenes más famosos del mundo? Nuestro perro no tiene por qué ser menos. Por 9,95 libras (tamaño pequeño) o 14,95 (tamaño mediano), tenemos este comedero tan British.

Harrods Comedero

Abrigo de Barbour

No perdemos de vista la elegancia británica para nuestro perro con este precioso abrigo de tartan de Barbour, disponible desde 32,95 libras. Casi podemos asegurar que, con él, será el más elegante de todo el vagón de metro.

Barbour Tartan

Imágenes | Louis Vuitton, Bottega Veneta, Gucci, Coach, Ralph Lauren, Versace, Agatha Ruiz de la Prada, GAP, Harrods, Barbour.

En Trendencias | ¿Es posible viajar con tu perro y no morir en el intento?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir