Compartir
Publicidad

¡Vuelve Christian Grey! Se estrena el tráiler de '50 sombras más oscuras'

¡Vuelve Christian Grey! Se estrena el tráiler de '50 sombras más oscuras'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo tenemos. El tráiler más esperado ya está aquí. Si el final de Cincuenta sombras de Grey os dejó con la intriga de qué pasará con Christian y Anastasia, estaréis deseando la llegada de Cincuenta sombras más oscuras, que estará en los cines el próximo mes de febrero. Y, si ayer conocíamos el tráiler y el teaser de la película, hoy tenemos ya aquí el tráiler.

En Cincuenta sombras más oscuras, seguiremos el desarrollo de la historia de amor de Christian y Anastasia, pero también conoceremos a dos mujeres del pasado de Christian que llegarán para complicarles un poco la existencia: Elena (interpretada por Kim Basinger) y Leila (a quien dará vida Bella Heathcote). El resto del reparto se corresponde con el de la primera parte de la saga, así que nos reencontraremos con Marcia Gay Harden (en el papel de la madre de Christian), Eloise Mumford (Kate, la mejor amiga de Anastasia), Luke Grimes (como el hermano del protagonista) o Rita Ora (como su hermana), entre otros.

Cartel

En el tráiler, vemos cómo Anastasia se adentra en los juegos sexuales de Christian, sus encontronazos con Leila y Elena y también algunos de sus buenos momentos juntos. Pero el trailer merece un análisis a fondo de los que sólo se hacen con "pasión". Ahí los tenemos, algo más de dos minutos que nos harán más llevadera la espera (o nos pondrán los dientes más largos) de aquí a febrero que será el estreno:

Imágenes | YouTube.

En Trendencias | Ya está aquí el cartel de '50 sombras más oscuras' (y un 'teaser' del contenido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio