Compartir
Publicidad
Que no decaiga la fiesta: este viernes viene cargado de buena música
Ocio

Que no decaiga la fiesta: este viernes viene cargado de buena música

Publicidad
Publicidad

Es todo un clásico: los viernes están para llenarlos de buen rollismo, y qué mejor manera que lograrlo a través de la música. Son muchos los éxitos que aparecen a día de hoy con la pretensión de convertirse en un auténtico hit del verano. Olvídate de las canciones tipo La Barbacoa de Georgie Dann, lo que se lleva ahora es algo mucho más cool.

Bleachers - I Miss Those Days

Bleachers es de esos grupos que siempre los tienes que tener cerca porque te ayudan a cambiar el mood rápidamente. Su último single, I Miss Those Days, es una inyección de buenrollismo perfecta para empezar el fin de semana.

John Legend - Surefire

John Legend suele lanzar éxitazos y Surefire no podía ser menos, aunque esta vez no se trata ni de una canción super movida o una balada de lo más romántica. Sencillamente es una canción que te va a gustar (o eso esperamos).

Martin Garrix & Troye Sivan - There for you

Martin Garrix es de los que en verano lanza una canción que nos acompaña a todas horas y este 2017 no podía ser menos. Para esta ocasión se junta con Troye Sivan y nos presentan este There for you.

Camila Cabello - Crying in the Club

Sé consciente que si Camila Cabello lo está petando en USA no es por gracia divina. Sus canciones se convierten en éxito gracias a trabajos como este: Crying in the Club.

Cheat Codes ft. Demi Lovato - No Promises

Si eres de los que se pregunta que se ha hecho con Demi Lovato hoy os lo desvelamos: se ha juntado con Cheat Codes para lanzar este No Promises. Mola... Y mucho.

Fotos | Cherry blossom street
En Trendencias | ¿Tienes preparada tu banda sonora para este verano 2017? Estas canciones formarán parte de ella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos