Compartir
Publicidad
¿Echas de menos el verano? Rememóralo con estas 13 terrazas de invierno de Madrid
Ocio

¿Echas de menos el verano? Rememóralo con estas 13 terrazas de invierno de Madrid

Publicidad
Publicidad

Una de los planes que más nos gusta durante el verano son las terrazas al aire libre. Con la llegada del frío hay que buscar opciones alternativas y qué mejor apuesta que una terraza de invierno, al calorcito de una chimenea o una calefacción, espacios cálidos y acogedores para sentirte como en casa. ¿Echas de menos el verano? Rememóralo con estas 13 terrazas de invierno en Madrid.

El Jardín de la Máquina

La Maquina

EL Grupo La Máquina ha abierto hace poco El Jardín de la Máquina, un espacio lleno de naturaleza, situado en una antigua casa de campo, que está a pocos minutos del centro de la capital este restaurante con una espectacular terraza, también para invierno. La zona invernal está situada en el porche, que consta de una preciosa chimenea acompañada de una decoración muy cuidada. Destacan las cabañas, perfectas para tomar copas. Todo acompañado de una carta muy apetecible. Avda. Victoria, s/n, Pozuelo. Madrid. Teléfono: 912 99 82 47.

El Patio del Fisgón

El Patio Del Fisgon

Acogedora y muy agradable, así es la terraza de El Patio del Fisgón. La decoración combina piezas del mundo procedentes de Marruecos, París, Barcelona o Madrid, mucha vegetación, y una chimenea para sentirte como en el salón de casa. Todo acompañado de una carta de cocina de mercado y luces de diferentes tipos en modo tenue, que la convierten en un espacio muy especial. La terraza original está en Don Ramón de la Cruz, 26. Teléfono: 915 77 63 74. Pero la del segundo local no tiene nada que envidiar. Se ubica en la Plaza de Chamberí, 2. Teléfono: 914 10 94 45.

Saporem

Saporem

El gran tesoro del Saporem del Barrio de las Letras es la preciosa terraza de estilo vintage que sirve de escenario para todo tipo de eventos: cenas con música en directo de miércoles a domingo, pop up markets, espacio para tomar el brunch los fines de semana o disfrutar de las tardes del sábado de con su original menú Cakes&tonics, un maridaje de tartas con gin tonics (17 variedades) o vodka tonics (12 referencias) y encima manicura. ¡Planazo! Calle Ventura de la Vega. Teléfono: 914 20 44 74.

Doña Tecla

Dona Tecla

Escondida al ladito del Paseo de la Castellana, se encuentra el jardín-terraza de Doña Tecla. Suelos de madera, bambús, olivos, palmeras, y por supuesto estufas para no pasar frío. Un espacio decorado con piezas de colores de estilo balinés, perfecto para comer, cenar o tomarte un copa. Calle Pintor Juan Gris, 2. Teléfono: 91 116 95 85

Pipa&Co

Pipa Co

Pipa&Co es un referente de la capital para desayunar, comer, merendar o cenar, siempre bajo el lema Healthy Food. Para rematar cualquier encuentro, lo puedes hacer tomando uno de sus cócteles. Se trata de un local muy sofisticado de decoración vintage, que cuenta con una bonita terraza climatiza, su espacio estrella. Paseo de la Habana, 105 esquina con Alberto Alcocer. Teléfono: 911 43 98 49.

Taberna Los Gallos

Atico Los Gallos05

La Taberna Los Gallos es uno de mis preferidos de Madrid para cenar, se come muy bien, pero su terraza del ático es una preciosidad, con dos espectaculares comedores abiertos, acompañados de una preciosa decoración. Situado en el lujoso callejón de Puigcerdà, una de las zonas con más encanto de Madrid, ofrece carta de cocina de mercado. Abajo tiene otra terraza, mucho más pequeña para disfrutar de una comida más informal.

La Tita Rivera

La Tita Rivera

Otro de los espacios con más encanto de la capital es el patio de La Tita Rivera, perfecto para tapear y disfrutar de su cocina gallega. Su especialidad son los bollos preñaos rellenos. También puedes desayunar, merendar o disfrutar de su brunch de fin de semana. Además, hay una zona dedicada a la exposición y venta de productos gourmet gallegos (conservas, cervezas, vinos). Calle Pérez Galdós, 4. Teléfono: 91 522 18 90.

El Patio Magnum del Hotel Villa Magna

Patio Magnum 1

Si quieres disfrutar de un plan diferente en un espacio exótico, el Patio Magnum del Hotel Villa Magna es una pasada. En un entorno de lujo encontrarás un espacio exótico con vistas al Paseo de la Castellana, ideal para tomarte unos cócteles, tanto en el Magnum Bar como en el Patio Magnum, bar al aire libre para los fumadores. Ideal también para merendar. Paseo Castellana 22. Teléfono: 915 87 12 34.

Hotel Room Mate Óscar

Room Mate Oscar

Una las terrazas más visitadas en verano es la del Hotel Room Mate Óscar, situado en pleno Barrio de Chueca. Pero en invierno también puedes deleitarte con sus fantásticas vistas mientras degustas uno de sus 30 personalizados de cócteles, ya que está acristalada y con sistema de calefacción. Desde su última planta y mientras tomas algo, puedes observar las fantásticas vistas de la capital. Plaza Vázquez de Mella, 12. Teléfono: 917 01 11 73.

La Reina

Terraza La Reina

En plena Gran Vía esta la terraza de La Reina. Cada seis meses cambia de aspecto para adaptarse a la climatología. En invierno sus sillas se decoran con mantas de pelo largo para poder tomarte algo acompañado de unos pinchos de una manera más acogedora. Plaza Vázquez de Mella. Teléfono: 91 522 84 82.

La Contraseña

La Contrasena

La nueva zona de moda de Madrid es la calle Ponzano. Allí puedes encontrar numerosos restaurantes y entre ellos está La Contraseña. Un espacio donde puedes comer, cenar, picotear o tomar copas, y con un ambiente que te incita a repetir. Su patio interior en el centro del local resulta un espacio muy acogedora para pasar. Calle Ponzano, 6. Teléfono: 911 72 63 78.

Du Liban

Terraza De Invierno

Du Liban es un restaurante especializado en alta cocina libanesa, con una amplia carta de coctelería de creaciones propias, elaborados al momento con frutas y zumos naturales. Opciones que se pueden degustar tanto en la barra como en su terraza abierta todo el año, una opción perfecta para los que quieren disfrutar en la sobremesa de una copa con bonitas vistas, en un ambiente muy cálido gracias a las chimeneas. Un espacio cómodo y muy bien decorado para sentirte como en casa. Calle de la Estafeta, 2. Teléfono: 916 25 00 72.

NO

No

También en pleno Callejón de Jorge Juan, se encuentra NO, un restaurante de comida mediterránea combinada con platos internacionales, responsabilidad del chef Javier Márquez. La terraza cuenta con una preciosa terraza cerrada, muy sencilla y elegante, con calefacción, para sí ir. Callejón de Puigcerdá 8 Teléfono 914 316 456.

En Trendencias | Cada temporada Madrid se renueva: aquí están los 15 restaurantes de moda del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos