Compartir
Publicidad

Yohji Yamamoto y Adidas hasta 2010

Yohji Yamamoto y Adidas hasta 2010
2 Comentarios
Publicidad

Yohji Yamamoto y Adidas han anunciado la ampliación de su exitosa colaboración hasta 2010. Qué buena noticia, especialmente grata para los amantes de ambas marcas, y es que los diseños de Yohji Yamamoto son todo un lujo.

Según dice el comunicado de prensa, "los próximos años mostrarán un desarrollo más fuerte y cautivador en todas las áreas de la marca, influenciando la industria del deporte y la moda a través de un innovador diseño así como ideas y conceptos desconocidas hasta la fecha". Y no lo dudo porque cada temporada este hommbre me sorprende, especialmente con sus modelos exclusivos de zapatillas deportivas.

Y-3 completa a la perfección la amplia gama de productos Adidas, desde Sport Performance pasando por Sport Heritage y completándose con la tercera división de Adidas, Sport Style. En palabras de Yohji Yamamoto Adidas es una inspiración muy personal para mí…ha enriquecido mi creatividad.. tengo grandes expectativas para el futuro En octubre de 2002 nació la colección Y-3 para hombre y mujer, una de las uniones más influyente entre el deporte y la moda. Desde entonces Y-3 ha crecido y cuenta con más de 500 puntos de distribución, entre tiendas monomarcas, corners en grandes almacenes y la flagship store de Tokio. El objetivo de la firma es continuar con la apertura de nuevos puntos de venta en las principales capitales europeas, americanas y asiáticas, pero siempre manteniendo una limitada y exclusiva distribución.

La próxima colección Y-3 PV2007 revelará la esencia de la marca en estado puro. El desfile se celebrará el miércoles 13 de Septiembre de 2006 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Siito Oficial | Y-3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos