Publicidad

Pasarela LatinoAméricaFashion Primavera-Verano 2007

Pasarela LatinoAméricaFashion Primavera-Verano 2007
Sin comentarios

Publicidad

El diseño de vanguardia de América Latina volverá a ser el invitado de honor de una nueva edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, que comienza hoy y estará durante todo el fin de semana en los pabellones 2, 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid.

Este certamen, el segundo más importante de Europa, cuenta dos meses antes de celebración con la participación de más de 844 empresas de moda masculina, femenina, íntima y baño, que marcarán la moda en el vestir de la Primavera-Verano 2007. Cuenta con la presencia extranjera de países como Italia, Francia, Portugal y Brasil, entre otros.

Cuando se cumple el primer aniversario de su creación, LatinoAmericaFashion consolida su apuesta por el diseño latino de prestigio con nuevas aportaciones, que enriquecen su contenido. Así, el programa de esta edición ofrece cuatro desfiles frente a uno único en las dos convocatorias anteriores; reúne a diseñadores de perfil más elevado; incluye por primera vez moda masculina, e incorpora a Portugal, como país participante.

Vía | IFEMA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios